Uno de los mástiles
Jo, por fin alguien dice algo agradable y con sentido sobre mi amiga y sobre mi. Muchas gracias, seas quien seas de todo corazón. Así se darán cuenta de que por le menos hay gente que se preocupa en conocernos primero y después valorarnos, da igual si es para bien o para mal, pero no es justo juzgar sin conocer. Así que lo dicho, muchas gracias por tu apoyo y un bezito, y espero me digas quien eres para agradecértelo personalmente. Rosae.
Hola Luz. Supongo que tendrás portatil sino no sé como podrás escribir desde el lugar que a mi criterio es uno de los más bonitos. Pero bueno, tu sabrás. Si miras en el album del foro encontrarás en la última foto mi sitio favorito. La de la cruz. Aunque yo soy agnostica yo subo allí no por la cruz sino por las vistas y la paz que allí se respira. Es genial. Si vas al pueblo y conoces a alguien allí pide que te lleven allí aunque solo sea por curiosidad y sientate en las rocas del borde, cierra los ... (ver texto completo)
Un besazo muy gordo para la que esta sacandose el carnet en Granada, a que esperas! Mucha suerte. Y un abrazo para Ascen y decirle que le quiero un monton y digan lo que digan siempre sera envidia, celos o simplemente intolerancia TE CHERO MUNCHO!!!.Gracias a las personas que saben defenderla, porque eso si que son personas.
UN BESAZO PORTEñOS!
Hola, soy Luz,sí, la que escribe sobre vuestro pueblo,esa chica que vino por unas horas y se quedó aunque no fisicamente.
Pues bien..¿Sabeis? iré a visitaros muy pronto y desde allí escribiré sí, lo haré desde el rincón mas fantastico que tengais, ¿seriais tan sumamente amables y en este mismo foro decirme cual es a vuestro criterio ese rincón? como podeis imaginar quedaria muy agradecida.¡Ah! alguien preguntaba quien era yo. ¿Podias decirme quien eres tú?, me encantaria conocerte y ver juntos esos ... (ver texto completo)
El de la foto se a lucido que malito es.
Desde jerez de la fra., te llevo siempre dentro de mi corazón y me siento orgulloso de ser de ayi: me preguntan dónde nací. Un fuerte abrazo:

Pjmalguacil1"hotmail.com.
Un furte saludo a los de la residencia de uno qu estubo por alli cuando aquello empezo a funciona y para ese que vive en jerez recuerdos de uno que tambien vive en jerez

Pjmalguacil1"hotmail.com.
Toni soy pedro el hermano de sergio si el que vive en jerez u saludo este es mi mail pjmalguacil1"hotmail.com un saludo.
Hola, un saludillo para todos! desde aqui "jerez" para mis paisanos.
Ole soy de fraga y tengo familia en la puerta soy familia de la fernan la conoceis?? es el pueblo mas mas bonito que conozco y para abril voy a pasar unos dietas, un besote para todos.
HOLA,
Un saludo para la gente de Bonache, en especial para Paco y Ramona
De Angelines y Ricardo.

FELIZ AñO NUEVO para todos los Porteños.
Yo si conozco a raul el gitano.
Feliz navidad a todos los de la puerta de segura y en especial a toda la familia carriqui y a los que estan en las islas mallorquinas.
No pongas nombres que no son. Te he dicho que no lo vas a adivinar, no soy esa persona que has dicho. Me ha gustado el paso que has dado, vale ya de critiqueo, perdona si te he ofendido alguna vez reconozco que me he pasado un poquito, pero reconocelo tu tambien. Con los ratos que hemos pasado juntos, parece mentira, pero es que me calentaste demasiado y dije cosas salidas de orbita. Espero que averigues quien soy algun dia. En el fondo te aprecio. Besos.
Algun gitano.