Domingo López Collados "El torraero" (foto antigua)
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi direccion es odracir31_05@hotmail.com. Soy tito.
Soy tito el hijo de Dolores y Ricardo el barbero,hermano de Pepe,que esta en el ambulatorio de celador. Naci en este pueblo y tuve que irme por trabajo,pero cada vez que me puedo escapar voy aqui.
Un saludo para Ricardo Huertas Sanchez que es mi cuñao.
.Y empapados de agua y luna..enlazados cuerpo a cuerpo..recorrimos las espumas hasta el fin del universo...donde nace el universo...cuando estalla el universo. .Z.
¿calentando motores?
Y de ¿dónde? eres si se puede saver??? kiza yo tambien te conozca.
Soy una amiga suya que lo quiere mucho.
¿Por que lo echaron? Me tienes intrigado.
¿Es que no tienes nada mejor que hacer hija mia? Dedicate a hacer algo mas productivo que falta te hace. Besos Mari Rosi.
Un amigo sullo.
Tu quien eres??
Soñé que tu me llevabas por una blanca vereda,en medio del campo verde,hacia el azul de las sierras hacia los montes azules una mañana serena.sentí tu mano en la mía,tu mano de compañero tu voz de niño en mi oido como una campana nueva,como una campana virgen de un alba de primavera.¡Eran tu voz y tu mano tan verdadera!.vive esperanza.¡quien sabe lo que se traga la tierra!.Luz.
A si y quien eres si se puede saber?cnt.
Mis padres viven al lado de donde se hizo esa foto.yo tambien vivia ahy hace unas 20años ahora vivo en murcia.mi calle ere C/ FERIA al lado del consultorio medico.
Yo si conozco al calé.cnt.
Creo que se anoto mal mi direccion. Papa_richar@hotmail.com.
Bueno esto es para expresar opiniones, no para pelear como hacen otros, yo tengo la mia y tu la tuya.Saludos.