Amanecer desde las Lagunillas
Viva san blas y toda esa gente que hace que la fiesta continue,.
Tienes razon, voy a aprovechar. Yo estoy loquito por la reina de las fiestas del Carmen del año pasado, pero no se como decirselo. Siempre he estado enamorada de ella, que palo. ¿Sabra que sigo enamorado de ella? Besos para esta chavala que me vuelve loco. Saludos desde Granada.
Saludos Ricardo, yo te envie un mail el otro dia, tambien sabes que soy de los de aquella banda...Todavia quedan en el pueblo algunos de los amigos de siempre y otros que vienen de vez en cuando. No me esperaba encontrarte por aqui. Mas saludos.
De muy lejos de alli!
Aqui un xabal de benidorm que lleva sangre de la puerta un saludo si quereis hablar conmigo agregarme exdrujulas@msn.com.
Me encanta esta foto.
Soy un xabal de benidorm y la calle de mi casa es calle virgen del carmen.
Viva las mujeres de la puerta y ire para san blas pero espero ir también para la virgen del carmen en julio.
Yn beso para las cistinas y miriam y todas sus amigas un sevidor de benidorm.
Soy un xabal de benidorm y estao en la puerta muchisimas veces a ver a mi abuela seguramente ire para san blas si quereis xatear conmigo agregarme exdrujulas@msn.com.
Soy un xaval de benidorm y he ido a la puerta muchisimas veces a ver a mi abuela no se por que mi madre se pudo ir de alli es el mejor pueblo si quereis chatear conmigo apuntaos mi direccion exdrujulas@msn.com.
Chicas soy un xaval de benidorm y estao en la puertas muchisimas veces a ver a mi abuela no se por que madre se iria de alli es el mejor pueblo si quereis xatear conmigo mi direccion es exdrujulas@msn.com.
Chicas llega al pueblo un xabal de benidorm estara allli 4 dias aprovechar ira sobre el dia 31 de enero.
Me gustaria que radio sierra llegara hasta Murcia,porque solo la puedo oir cuando voy al pueblo y yo vivo en Santiago de la Ribera (Murcia).
Pues no se, de donde eres?