Jeejee tienes buen gusto amigo ... A mi tambien me gusta bastante...y no sigo diciendo mas pq sino se sabra fijo quien soy y no quiero eso .. Ante todo confidencialidad... Lo raro es que ningun tio le haya tirado del pueblo ... Es esa chica que vive en la punta arriba de la calle del san pedro... Lastima que se la haya llevado un tio de fuera creo o eso vi en el trujal estas navidades. Que lastima.
Inconfundible es.
Tambien es de la pagina de Yolanda.
Esta foto esta sacada de la misma web que la anterior.
Soy un hijo de emigrantes del punte de genave.. Alguna chica que quiera conocer a un andaluz residente en Mallorca??. Mujeres tambien... "" joseluisamigo@hotmail.com.
Siempre me ha encantado pasear por el paseo lo seguire haciendo siempre que valla a la puerta.saludos. Manu.
Ya se acerca san blas y por fin estare alli soy manu de benidorm viva la puerta de segura.
Saludos a un muchacho de siles que es familia del alcalde y ademas es su tocayo!!
Una porteña.
Se nos acerca SAN BLAS!! un saludo a la gente de aqui.
La pizzas de gollo lo mejor.
.Y decirte que te quiero,es lo más y desear besarte es. Lo único... Escucharte de cerca sería sublime... Pero sentirme en tus brazos.¡Dios!.¡Que no daría yo por sentirte.! Yo.
Paisanos que ya se acerca San Blas, que pena de que no pueda estar ahi con vosotros. Espero que lo paseis genial este año aunque va quedando menos juventud, pero que se note. Viva San Blas.