Campiña de La Puerta de Segura
Rubio, Cherto y Felipe haber si vais mas por la Puerta y os poneis novios con las rubietas.o.con la morena.eh. Rubio.1 besazo xicos que sois los mejores.¿?Cpt.
Pub pacos arriba que ese si es el mejor.
UN SALUDO para la persona mas guapa y simpatica del pueblo. Esta persona se llama MARI JOSE y es que me tiene loquito. Es de las pocas personas buenas que quedan en el pueblo, cada vez se va corrumpiendo mas. Un Besazo guapa. De parte de J.M.
Un saludo a todos los porteños de parte del Cherto, Felipe y el Rubio.
Hola somos Felipe,Cherto y el Rubio y queremos dar a un saludo a todos los porteños por la buena gente que hay alli.
Cuando hagan el hospital creo yo que abra mas trabajo.
Este findesemana fiesta para todos vale?
que no me entere y eh?
Que bonito es el paseo de la puerta aver si ponen una foto del trujal que es lo que ace falta.
Todos los que lo kieran pasar bien que vayan al trujal. Ademas de ser el mejor pub esta en el mejor pueblo. Viva la puerta de segura.
Desde Logroño mando un beso para la gente de La Puerta.
Un gran beso para nelia,yoli,mª jose,elvira que se encuentran estudiando en safa y perdias por esos ubeda.
Un besazo para mi prima mirian.Tami.
Viva sanblas por que es la mejor fiesta de to el pais y qien no lo crea que diga to lo contrari que ya estamos deseando que yegue san blas del prosimo año para pagarnos otra vez la fiesta ,esto parece la gerra e pueblo arde como troya pero sin vilencia.viva san blas y la puerta de segura.besos de amparo.
Un besaco para mi vicky.
Un besazo para mi primiya ana. Ali .