Un saludo muy grande para Marisol burruezo de una amiga que hace mucho tiempo que no se ven y que tambien vive fuera un beso guapa.
Soy patri busco chico guapo,cariñoso,soy de jaen si quieres hablar conmigo llamame 626463720.
Animo al CD La Puerta despues de estos dos partidos en especial para los jugadores de alli: Galafi, Izquierdo, Niki y Alberto. Animo que aun podeis jugar la andaluza. Aupa CD La Puerta!!!
Ole esa Cope buena! bueno pues yo tambien te mando un saludo y un besazo de un friend del premiere año de lycée.Espero verte pronto y meternos una fietecilla.un besazo LGM.
Ibai, cacho perro. A ver cuando vienes. peña el arregosto. Arriba el poder de bacon. Jf.
Mira tio vez al oculista antes de decir que Yoly esta buena,pues si ella esta buena su ex novio tiene un polvazo que flipas aunque no l querra mucho cuand te a puesto los cuernos hace 22años que lo conozco y cada vez esta mas bueno.
Hola una pregunta a los de Bilbao. Quienes soyis? esque yo soy de San Sebastian. Cnt.
Hola una pregunta para la de Bilbao.Quien eres? esque yo soy de san sebastian.cnt.
Ir preparando buenas tapas que vamos losde bilbao y a ver si cambiamos de vino...que el estola cansa!!!aupa el athletic!
Jesus (alcalde) ¿que pasa con los muros de los llanos ?
A ver si nos damos una vuelta de vez en cuando, no solo en fiestas
Un saludo desde bilbao.
Caballero, que tambien es la casa rural de mi tia,eh!jeje.en un futuro tambien te veremos a ti de CAMARERO.
Hola toni soy candela me encanta tus voz este fine voy para ya que es para orcera llamame cuando lo leas un beso.
Un saludo a la peña carrefour.
Un saludo para Mª Jose, Nelia,elvira y yolanda, que se perdieron el jueves en la fiesta de blas y les cayó un buen chaparrón.Un besito a todos los porteños, y a los chicos de al lado.que vaya horas de visitas.