Calle Doctor Vigueras
Un saludo muy grande para Yoli Flores, de tu amiga vilcheña.
Yo naci en la puerta aunque vivo en madrid, y siempre diré que mi pueblo es el mejor!!! un saludo para todos los puerteños.
Aber si os pasais por el hotel que va a abrir pedro el churrero de la pueta de segura ah el hotel se llama LA MANOLIA.
Viva Pedro el churrero que es el mejor carretillero de la puerta de segura de parte de su hijo Marcos.
Viva san blas de parte de salo que s la mejor fiesta del mundo viva san blas.
Le envio un besazo a salo de uno de la puerta.
Viva miriam alba de la puerta que la mas guapa del pueblo, casi, aparte de mi y es muy esfadique.
Arriba la puerta de leti y estuki.
Un beso muy grande para los porteños de parte de salome gonzalez .viva san blas y toas las fiestas .
Viva la puerta de segura y las fiestas de sam blas y las de la virgen del carmen.un saludo para eliana cruz.
Las fiestas del puente sin los de la puerta no ai ni 1 cristo.
Pues si kepo chica alomjor esk con toa la envidia que tiens de tener a 1 pibon cm mi novio ,.eso es envidia cochina .tas mirao la cabeza ?se ta roto el cuernp.
El sabado San isidro!Viva cortijos nuevos el pueblo mas makina de toda la sierra!!!
Un besazo para la mejor tia de la Puerta de Segura, y que yo conozco, se llama Yoli.Bueno y espero que cuando lea esto sepa quien a escrito el mensaje.Abéé.
Que fuertes que sois no? algunas se la van a ganar...ja. Y si mejor que os kedeis alli para san isidro, que no pintais na, que con vosotros las fiestas se amargan que no es lo mismo.
La mary que esta con el torero, ¿cabes por la puerta? porque tienes unos cuernos que para que ablar mas. Y se de muxa gente que te lo puede decir, xk no a sido solo con una...asik ya sabes.
Adios.