Vista parcial del pueblo
Pos si esa es la mas guapa no m quiero ni imaginar a las demas por dios que van a cerrar el foro.
Un saludo xara la stuki. Stas wenisima.
Arriba la peña el desfase.
Tu también eres la mejor pero yo soy mas mejor que tu 1bsazo "guapa".
Y otro para sus ermanas firmado PELEGRIN.
1beso para leti y otro para la serrana.
Akso sabeis lo que son las arpias y as vivoras pues os lo diré miraos al espejo y lo sabreis.
Lo primero que os voy a decir a las de cortijos nuevos es que no son nuevos son viejos como vosotras que si que sois unas arpias y unas vivoras no teneis ni punto de comparacion con nosotras "LAS DE LA PUERTA".
Pero que foto mas bonita,soy un chico de Jaen capital un saludo para unas amigas que valen muxo Sele y Meli haber si venis para la feria que tengo ganas de veros wapisimas, un besaaazoo muy grande.
Somos las de cortijos nuevos, estamos artas de que nos toqueis los ovarios, lo único que pasa es que teneis una envidia que no podeis ni dormir. Nosotras somos las mejores, y vosotras no sabeis admitirlo. Soy todas unas creidas. ¡envidiosas!
Este pueblo es una horterada, averguenza la Sierra!
Viva san blas!y esos porrillos que yo me fumaba con mi amiga del alma.
Las de la Puerta podiais dedicaros a meteros en vuestra pagina que las de cortijos nuevos pasamos de vosotras, asi que no estropeeis mas nuestra pagina, que lo que nos teneis es una envidia que no podeis con ella!!
Las fiesta de la puerta son las mejores.
Un beso para la tuly departe de la jessi.