Calle de Pablo Iglesias
Churrero ten cuidao con el churro!!!( a ver si te kemas);).
Anoche estuvo estupenda la disco movil, vaya chavalas guapas que habia, sobretodo una que llevaba una camiseta a rayas que no se de donde es, pero me dejo impactao!! vaya ojazos.
Alguien de la puerta me podria decir como chatear con porteños soy de la puerta vivo en barcelona y hecho de menos a mis paisanos me llamo Ramon.
Soy de LA PUERTA aunque vivo en barcelona y la puerta es EXCELENTE recuerdos atodos los porteños.
Un saludo a toa la clase de 2º A.
Paco el de la biblioteca es un matao que na + que sabe fumar.
La puerta es el honor de la sierra.
Mensaje a las de cortijos new:
Veo que ya os abeis picao a mteros en nuestro foro y nos lo stais estropeando.
Arriba los de la puerta!
Pero que os a dao con la encarnita ni que toas vosotras seais prfecta.
Un saludo para amparo y monica. Besos vicky.
Estoy con la persona que dice que no volvera a la Puerta de Segura.Me gusta ese pueblo desde que iba en los veranos de pequeño y sera siempre mi segunda casa aunque ultimamente tenga desavenencias con alguna de sus paisanas.De todos modos sigo teniendo amigos y la paisana con la que tengo desavenencias se que me aprecia mucho aunque no sea capaz de reconocerlo.Un besazo.
Quiero dar un enorme beso a todas las puerteñas, en especial a mi amiga Nely, que la aprecio un monton.Eso si es una amiga.
Para las de cortijos nuevos les voy a dar un consejo de toa la puerta
manicomio 7km.
La puerta es la mejor y cortijos nuevos que yo sepa no estan tan nuevos en to caso viejos.