Escribir poesias no es lo mio, pero un dia te cantare algo al oido,,. Yo.
Oye vosotras dejar a calé empaz.
Sele y jessi,con una vez vale.
¡Hola cariño! sabes que te quiero nó?. ¿Como que nó?.Pero si te lo acabo de deciiirrr. Te quiero, hoy he soñado contigo,sí, soñaba que me besabas y yo te los devolvía, soñaba que me querias y yo me lo creía y que entre tu cara y la mía solo pasaba el amor que nos envolvía, en mi sueño te veia tan cercano que.. Olé y olé tu cuerpo serrano y toda tu serranía.Sí, soy yó, una Luz sin energia, apagada hasta que te vea algun día.
!vivan los puerteños¡.
Un saludo para mirian y chuti de parte de una de c.nuevos el sabado estube con vosotras en el trujal besos.
Crees bien. Tu tmb eres muy guapa.. Adiós xata.
Muchos recuerdos para la sele que es muy guapa de parte de tu amiga (esos creo) que nunca te olvida aunque nos peleemos vale??? besitos.
Esa que se aiga metido en el foro de c.nuevos felicitando a karreño que tenga cuidao con la novia que le saka los ojos.
Un saludo para Jessy de parte de su amiga Sele bs xao (tk)pero kmo amiga.
Un bessazoo para jessy de parte de una amiga que te quiere(no pienses mal)e?bsss xao de parte de Sele.
Un beso para la sele de parte de jessi.
Un beso para la sele jessi.
Alguien nos puede decir como se llama ese tio tan bueno que tiene un coche rojo que es de la puerta, creo qe le llaman calé.
Deja al 45. El mejor es el 75 ese si que esta potentorro.