Vista parcial
Arriba esther y wooper.
Un saludo para m.carmen,elena,y rocio.menuda me hicisteis pasar el viernes petardas.espero que lo pasarais bien porque lo hice por vosotras.besos.popo pom pon!
Arriba las de la puerta!
un beso para mi mamenzucha que la quiero mucho.lola.
Hola soy Luz, ya he escrito alguna vez en este foro, y la verdad ha cambiado mucho, antes se opinaba, ahora se critica, y con un lenguaje que deja mucho y dice menos de la gente, y sin embargo hay cultura pero os empeñais en destrozarla. ¿Podeis hacer el favor de expresaros bien? destrozais el idioma y vuestra imagen como pueblo, menos mal que me une algo que me hace veros con cariño, pero de todas formas hiere a los sentidos leeros. Un saludo cariñoso pero critico. Luz.
Flores estas buenisimo aver cuando me das una vuelta en tu coxe.
Un besazo para luis de albaladejo de su primo migue.
Un besazo para cori y migue. La mas guapa cris.
Hola buenas a todos los foreros es la primera vez que entro en este foro!, para semana santa estuve en la Puerta ya que alli estan mis titos! es un pueblo PRECIOSO! y lo mejor de todo es que la gente vale mucho! un saludo para tooos de parte de una Fragatina, que aprecia mucho a vuestro Pueblo.
Costales te creeras el mister de la puerta pero eres un feto andante.
Que viva este publo de sandra un besito de sandra (parla).
El pueblo de los secretos.
Un besazo para la paña los trucaos cori.
Un besako para tos los de la puerta en especial para la peña los mariaos y la peña los trukaos!! (los ex cuesta arriba) Muacks!!

IKiYa.
Que pasa por ese pueblo todavia sigue teniendo a ese toni el loco el de los alfonsos con su prima la lesvi echamos de menos esas risas que nos pegamos riendonos de ti.un saludo.
La verdad es que si pensamos los de fueras que soy un poco aburridos mejor dicho monotonos veniros paca para madrid que vais a saber lo que es un dia de fiesta .