Curiosa puerta a la Sierra de segura
La de cortijos nuevosespero que alguien me cnt sobre costales alguien que sepa algo que no veas a mi como me potrea.cnts.
La novia de ¿costales? si se le puede yamar novia,xk no sabes la cornamenta que esta yabando sobre tu cabeza.xk tas liao ya con to la sierra maxo,me da pena tu novi,pero me das todavi mas.una de cortijos que te conoce mas de lo que tu novia se cree.me gusta mucho tu coxe aver si nos vamos de nuevo de viaje.tk moreno.
Niña vaya pavo no digas tantas tonterias.Todo el mundo sabe que donde se pongan las chicas de NEW CORTY que se quiten las de la puerta.cortijos nuevos siempre sera especial y las chicas de alli son todas unas bellezas.DE UNO QUE ENTIENDE DE MUJERES.
Jesus soy tu admiradora de nuevo 1 besazo enorme aver si suves poraki algn dia wapeton.
A ver si van a venir las de cortijos nuevos y van a dejar solo un cortijillo como paso en la historia.
No me creo que la madre de joseluis se aya muerto la de la tienda jomy.
Los de cortijos viejos prque son mas viejos que la sasna a ver si arreglaran un poco el cortojillo que ai alli por que alli no cabe ni una mosca te boy a contar la historia de cortijos viejos aze unos pocos años bieron a todas las chiquillas de cortijos viejos juntas entoces se espanto el cortijo de lo feas que eran historia conta da por una porteña guapisima.
Yo y tu las mejores.
Madremia cale como triunfas.un beso de la prima de onio.
Ee.que pasa.
Eah
Pos nada.
Bello cuida tus huevos que te los arranco de cuajo enano!
Un mini beso.
Ya tan aqui las fiestas,estoy deseando para ver material y pasarmelo super!! animaros a venir.besos.
Un beso para mi prima mari paz.
Es una makina.sacate el carnet ya para irnos de juerga.
Un saludo para mi pi que me gano en el super partido de teniss.
Un saludo para puentes,que el año que viene se va para siles y yo para beas.no te olvides de una amiga que te aprecia ok?? besos de baby o peke.