Calle Maguillo (foto antigua)
Izquierdo es mi primo.
Muchos besos para Izquierdo sigue asi y no cambies nunca espero que disfrutes el verano y que nos veamos el año que viene por Jaen. Besazos Laura.
Va subiendo el nivel y eso está muy bien,la verdad es que hay expresiones que no hay que interpretarlas al pie de la letra son eso, expresiones y no se dicen con animo de ofender, sino expresar una costumbre y de ahí no se salen. El resto de la opinión es absolutamente respetuosa y tambien la respuesta , al menos que los chicos se den cuenta que es un foro para comunicarse con la gente y dar nuestras opiniones, no es mi pueblo, pero entro bastante porque me gustan todos sus parajes y tiene unas ... (ver texto completo)
Mira tu el detalle "chicos" solo se dirige a los chicos. Mm y luego dice que tal. Menuda makina insaciable xupasangre.
La hemos liao con la porteña guapa de las narices que esta en su foro y en el de cortijos comentando TODAS las fotos. Nena, tu no kerras tomarte un cafeliillo conmigo, na, para explicarte cuatro cosillas que son vox populi y que tu pareces no entender.
La encarnita no se afeita el bigote si no le da la gana

Fdo burra.
La lorena me parece que liga mucho con su plo de estropajo.
La maria del mar quiere a canicas.
Olle porque dejais de meteros con los maestros del instituto iso gamberros.
Soi pichucha supuestamente el padre si kieres te ago ati otro mira ni m menteis aquí sois mui cansaos.
Yo creo que es verdad lo de la maria.
Maria que vas a tener un nene o una nena
8.
Un saludo para el grupo de teatro FELICIA,el dia 12 en el cine os quiero ver ehh .adiós.
Viva la peña los mariao¨s, haber si os pasais por alli estas fiestas.un besazo para toda esa peña sois los mejores.
Este sabado son las fiestas de Carraco!fiesta.