Calle Doctor Vigueras
Perdonar que os diga pero a la peña los mariao´s no va a ir nada mas que mala gente seguro que si pisas tu porsupuesto que va mala gente pero como no vas a ir pues no lo vas a ver inveciñ.
Perdonar que os diga a las de cortijos nuevos pero obesas hay en todos lados o sino mirar a lal melodi
Peazo escote que llevaba el otro dia

Menuda trabuca
Un beso de dos porteñas "que no estamos OBESAS".
Yo creo que andresin y la bigotuda van a tener al homo neandertal.
De que morenaza hablais.
Que si.ese tiene a una en cada pueblo.
UN saludo para la rocio y la vanesa desde Pamplona.VIRGI.
Por si acaso no ha quedao claro, y ya que veo que la capacidad intelectual de algunos es lo que es na, que tiene el conocimiento justo para no mearse fuera del wc, soy la nieta de pelegrin, que yo no tengo ningun problema en decir ni nombre!
La leti la nieta de pelegrin es la mas mejor de toa la sierra.
Viva san blas

Y la gente de la puerta


viva san blas.
Viva vuestro pavo!!!
Viva la virgen del carmen



viva.
Ah,y las de c.nuevos no seremos de muxa categoria pero te aseguro que mas verguenza y categoria tenemos mas que tu,espabila que el pabo se te adelanta,un saludo para esa peña de cortijos.
Viva

Sam blas !

Sin ese santo yo no vivia en la puerta.
Para qe qieres qe salgan los llanos para qe salga el ñao y tilin peleandose.
Abuelo no te depiles tanto las piernas qe bas a tener un birus.