bello amanecer desde las Lagunillas
He departe de los makinas de cortijos nuevos han estado bien las fiestas bueno ha faltado un poco material y que las mujers estubieran mas ¡cuanto antes.! y algunas que estan novias que no fueran con el novio hay que se lo van a comer y luego el novio tiene mas cuernos,

BUENO VIVA FRANCO.
Viva la peña 3+2 de la puerta el mejor ambiente y la mejor musica.
Del manantial de sus ojos, me llenó la vista de alegria y colores. Del manantial de sus labios me lleno la boca de deseos y pasiones... De los manantiales de su pelo me lleno de enredos la serenidad. De los manantiales de su cuerpo me llenó de olvido los ladridos de la soledad.Podría seguir hasta completarla pero no quiero extenderme demasiado, es una letra que dice mucho aunque no me lo digas...Cuando se está enamorado o enamorada, las letras de las canciones te lo dicen todo ¿ Quien no tiene su ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo MJCS.Un saludo desde la Puerta :).
Como ronea como ronea delante el novio para que la vea,jaja.venga un beso para las chicas de cortijos nuevos que estan todas muy bien hechas jaja.
Un beso para silvia la hermana de victor el de la opel del puente nena me tienes enamorado soy un chico del arroyo pero tu no me conoces nos presentaron hace ya en una fiesta en la discoteca.estas novia?knt xfa y dime si te quieres liar conmigo este finde en las fiestas de tu pueblo.1beso.
Hola soy de la puerta y me siento muy orgullosa de mi pueblo
Vivo fuera desde hace mucho tiempo entro en la pagina del pueblo por que me siento mas cerca de elpero cuando entro me encuentro que siempre es lo mismo insultos y chorradas ahora son las fiestas de la virgen del Carmen y alos que vivimos fuera nos gustaria vivir las fiestas mas de cercay no echarlas tanto de menos podrian poner algo como el programa de fiestas fotos y actos que se celebran seguro que seria mucho mas ameno e interesante ... (ver texto completo)
Hola a todos los porteños soi de la puerta pero vivo en palma de mallorca solo quiero desearos que paseis unas buenas fiestas de la virgen del carmen ya me gustaria estar ahi,pero no puedo un saludo para mis padres hermanos y tios que lo paseis bien.JMCS.
Hola serranos viva arroyo del ojanco.
A la Melody ni nombrarla porque es la tia mas makina de toas, asi que ya estais callando o voy a la puerta y os meto dos soplamocos a cada una que flipais!!! que sois toas pateticas!!!
Viva alhama de murcia!yo e ido varias veces,en totana hay muy buena gente.
Aqui un saludo para la peña desde palma de mallorca.muchos me conozereis por carriqui.aqui to va bien,nos vemos en navidad.ciao.
Venga que ya son las fiestas de la puerta aver si voy a la vervena 1 beso a tos los de la puerta.
Viva san blas y todos los carretilleros carretilleras de la puerta somos los mejores ¡viva san blas!
Ole,la mas guapa de toas.