El rio Guadalimar en junio
Un saludo a toda la sierra de eva de la puerta de segura desde canarias, un beso a todos especialmente a mi familia.
Soy juanito el gitano de las riscas ,estuve hay para las fiestas y me dio mucha pena por que despues de casi 10 años de vivir en Murcia cuando fui no conocia a nadie de los amigos de siempre o almenos los jovenes que habia ya no los conocia por que los de mi quinta como decimos nosotros estan fuera trabajando pero me hizo muchisima ilusión poder disfrutar despues de tantos años de las fiestas del carmen. Saludos de Vuestro Paisano que cada dia se siente mas de la puerta que de ningun sitio.saludos.
Muchos saludos para pepe, paco,juando,sergio,adrian (aunque eres un poco creido), angel, y tos los que nos conocen! de unas que os conocieron hace poco.
Me gustaria visitrar ese pueblo me da la imporesion que es encantador.
Hola, sabe alguien si Jesus Caballero, esta de royo con alguien o si le gusta alguien?? soy una chica que le mola. AYUDADME.
Las fiestas de este año an estado que se salen . Espero que las fiestas de septiembre sean iguales o mejores, y que este que migo esa amiga del arma.aupa la puerta somos los mejores un besazo a todos los porteños.
Hola cori que ya nos vemos tanto como ants he bueno dale recuerdos a tus dos primas un besazo

Caracol.
Perdonarme pero no losabia como boy poco por hay yo bi 3+2 en internet
Y me pensaba que era esa.
Perdona tania pero la peña 3+2 no esta en las riscas,la de las riscas es la de los colgaos que no tiene ni punto de comparacion con la de 3+2 que es mucho mejor.
Bueno las fiestas de la puerta han estado bien,pero esperaros a que sean las de cortijos nuevos!!esas si que van a ser la bomba.Y la peña "los descaraos" los mejores.
Hola soy tania de murcia e ido a yi para la virjen del carmen me gusta mucho ir y ademas tengo familia en la puerta y una casa en las riscas y justo enfrente esta la peña 3+2 y esta chulisima mi tio franci tambien va a la peña. ADIOS UN BESO PARA TODOS LOS DE LA PUERTA.
Hola soy.una puerteña este pueblo es el mejor y la maria es la niña mas guapa de todo el pueblo.
La clara la que trabaja en el Udaco va de flamenca por la vida y es mas fea que un orangutan.sta buscando novio interesados pasense por el barrio los gitanos...so fea.
Para la penalba(laura)te quiero mucho y nunca cambies que vales mucho de una amiga que ta kiere con locura bs.
Viva san blas te keremos ¡.