El pueblo en junio
Esther la de detalles y veronica la hija de municipal son las tias mejores de toa la puerta y estan buenisimas.
Que pacha gente! un saludo para la chuty, tuly, ade... Y to esa gente, que soys las mejores!! muchos bess de una madrileña. *ALMU* la mejor peña: POR COCUPE!!
¿bien?,¿de que?
¡Ay¡ lo de Encarnita

Fdo. Dos porteñas sin bigote.

Bien afeitadas
Por todos los lados.
ENCARNITA afeitate ya que ya es hora tienes un bigote que parece el bigote de Aznar un peliquin.
Saludos a todos desde Miami, Florida, Estados Unidos. Donde esta la Puearta? Alguien puede esplicarme> Gracias.
No conosco su pais, pero algun dia.Dios quiera.

Colombia Smith.
Hola pedro de jerez soy de la puerta de segura y te conoce mucho espero que este bien en compañia de tu familia alguien que te quiere una desconocida escribeme un mensaje a las iniciales de tla.
Hola pedro de jerez soy de la puerta y tu me conoces muy bien espero que este bien con tus hijos y familia spy alguien que te que.
Hola, espero que te pongas bien pronto.
Saludos para paloma.

(juan).
Soy sanbar el tio mas duro de la ciudad tengo las pistolas cargadas el primero que me desafie se llevara un regalo mio morira como moscas.
Te quiero querida.
Un saludo para todas las puerteñas, de parte de un músico del trombón, de La Torre.
La novia de costale esta con otro.
Soy de la puerta y busco novio el que busque novia que lo diga.
Hola paisanos de la puerta de segura nose quies es la personas que contesta a mi mensaje y que es de mi quinta y me gustaria saberlo ya que yo me identifico me gustaria saber quien eres.