Centro urbano
Adri espero que no te pase na el dia 23 de abril.ese dia mandam un sms ok.saludos.
Un saludo para tos los porteños.
Que foto mas bonita, es preciosa os quejareis de la virgen que teneis, una de cortijos.
Ahora si lo has dicho ole las xikas de c.nuevos(new corty)no se quien eres pero yo que soi de c.nuevos te mando un gran besazo.
Ah!gema a ver si cuando subas a c.nuevos hablamos ok, es que quiero saber quien es estuki de la puerta, me interesa mucho, tengo una conversacion pendiente con eya, soi la novia del primo de la novia de tu hermano juanma lo piyas!ja ja enga xika a cuidase.
Mando un gran besazo a elena , rocio, mari cozar, mirian, xuti, gema yesika etc que son lo mejor de la puerta y lo demas tonteria, de una de c.nuevos besos.
Melisa no te conozco de nada pero las pocas veces que te he visto me pareces muy creida y solo eres una cria pero es que encima la amiga esa que va contigo la morena esa es mas fea por dios que susto, y encima se lio con el jose de c.nuevos.
El gran cine de la puerta de señores.
Eso de que viva franco te lo puedes ahorrar.
La zamorilla a estado embarazada y a abortado guau.
Perdon abrir sin h

Carriqui.
Pasa gente.ya me queda poco para ir.a ver si habren las discotecas de una vez, "eh jose"que a mi como siempre me gusta salir por la puerta de emergencia.soy toni carriqui.
.Victoria(Badajoz) soy elena muchos saludos y que te lo pases muy bien por alli.
No te amargues lorena.
Seguro que hay mucha gente que te quiere, Lorena.