Casa Consistorial
Somos de Orcera, y mandamos muchos besos a Paco, Andrés, Pablo y J.A., pronto nos veremos, que sepais que sois muy buena gente y que os tenemos mucho cariño.
ANABEL y MIRIAM.
A los de Alicante ni agua.
Hola victoria te acuerdas de tu amigo de alicante jose.
De que lorena hablas?
Significado de los símbolos en los escudos:

CASTILLO: Por la superioridad de su fortaleza respecto a otros edificios, denota grandeza y poder, empleado en defender a los amigos y aliados, resistiendo invencible al enemigo

LLAVE: Simboliza fidelidad y secreto

HACHA: Simboliza mortandad causada al enemigo. Y también hachón ó mecha para iluminar.

CRUZ: Símbolo de la espada de los caballeros, a quienes se concedía esta pieza cuando regresaban del combate con su espada teñida en sangre enemiga. ... (ver texto completo)
Vamos haver dices que la melissa es creida, porque?pork no se quiso liar contigo, pork aspira a algo mejor? y lok dices de la morena mejor es ue cierres la boca y dejes de insultar.que ellas no se quieran liar contigo no te da motivos a insultarlas.VIRGI.
La peña los mariao´s es la mejor.Hay mucha gente que vale la pena conocer pork son majisimos.
Se esta quemando la puerta!jeje.
Un puñao de besos para ade, tuly, maría, chuty, calé, antonio marín, caballero...y muchos más. fmdo:la negrita.
Aqui hay una chica que busca novio, es guapa, inteligente, simpatica y agradable y a mi me gusta mucho pero creo que no tengo esperanzas con ella, ALGUIEN SE ATREVE?
Yo busco novia.
Muchos besos y saludos a la peña los mariao´s y a toda la gente que conozco.
Fmd:virgi.
Un saludo a to esa gente de la puerta que son los mejores!!! Tmb en especial a Gonzalillo, chechu, carlos y Samu que e pasao un buen verano con ellos... Tmb recuerdos a Rocio, Mary, cristi, simon, andres, billoto, july, garvi y tos esos lokos!!! cuidaros todos que valeis mucho la pena... LOS DE LA PUERTOS SON LOS MEJORES!
Un saludo a mi Ali y al ñito.
Lorena saludos tambien de nuestra parte aber si bamos de verdad la la feria aver si convezco a mis padres y vamos y nos invitas a tu peña de los estrllaos

Mirian bs aver si nos vemos.