Pasarelas
Recuerdos y un beso muy grande para Dani el ASturiano, que sino se enfada con migo.

Firmado:la negrita.
El del dia 14 tene una razon es el mejor pueblo del mundo y yo e ido este verano y me lo e pasado genial a ver si el verano que biene vulevo!
Wola lokos de la puerta de segura!no se si me podreis entender o si lo conocereis de ahi pero uno se llama toni de diecisesis años que sta tope de. Y kero decir que le kero un monton como tete y como y eso jeje de patri de badalona14.
Llevas toda la razon que se dejen de tantas chorradas y pongan cosas mas interesantes del pueblo un saludo.
Conoci hace mucho tiempo una niña preciosa de la puerta y me gustaria saber que ha sido de ella se llamaba yolanda martinez.
Generalizar está muy mal...
Reconozco que las tias de aqui de la puerta soys la caña, pero con todas las que he estado... Como las de Beas ningunas, tienen muchisima clase.
Hola como tamos? a ver si dejamos de decir chorradas y hablamos de algo mas serio como es el pueblo, por que a los que estamos fuera nos gustaria saber cosas de nuestro pueblo y lo que pasa en vez de leer estas tonterias de que si esta una con otro, que si la peña el no se que, que si los de new corty. Total aver si dejamos ya de decir sandeces de una vez y nos teneis informados de cosas mas importantes.HE DICHO.
Asturias ardde!!! jejejjeje esa peña los colgaos!!! vamos!!! espero que me contesteis si alguien me conoce!! nos vemos!
Voy a ir este próximo fin de semana, tengo ganas de ver ese bonito pueblo, besos a toda la gente de alli.
Hola, soy el miguel de barcelona... Alguien me puede decir que le a pasado a francis 'el cale'??? kmo van las fiestas por ay??? espero que os lo paseis bien! un saludo! CONTESTAD!
Besos para todos los que lean esto desde palma de mallorca de una puerteña juani burruezo.
Para mi hermana la mas bonita que la quiero mucho besos desde palma
juany.
Hola soy mjcs
He estado en la puerta de segura el pasado fin de semana crei que seria la feria ese fin de semana bueno me he venido con las ganas de verla
Tambien quiero decir que llevaba 4 meses si ir al pueblo y me he llevado varias sorpresas la primera es la fuente que han hecho en el puente es preciosa me ha encantado pero francamente no pega nada de nada con el paisaje del paseo del barco esa es otra de las sorpresas ya que me he venido bastante decepcionada parece mentira que teniendo un ... (ver texto completo)
Hola Puertenses que tal ha ido el concurso de recortes y quienes han sido los ganadores, gracias.