Iglesia San Mateo
Vero que bonito es tu pelo
Y vaporoso como el viento
Veloz como una gacela,
Luminoso como una vela...

Y tu cara que decir de tu cara
Es muy bonita y a la vez rara.
Habeis visto que teatro tan bonito!!! pues no estropeis su imagen actuando ayi los de felicia y dejarselo a los profesionales.
JOse no podemos pasar un momento sin ti xk tu pelo nos deleita!!!
Saludos a pilar(Luxi)de una amiga de orcera.Eres la mejor, sigue asi y no cambies nunca.Te quiero mucho besos.
Hola Carmen no tienes que agradecer nada, si nos portamos asi con tu hermano es por que se lo merece, yo no soy de La puerta pero soy una amiga de tu hermano.
Firmado:Tamara (la de s.sebastian).
Saludos para juani y marisol burruezo de una amiga que vive fuera y es de la puerta.
Hola soy un gitano de la Puerta de segura , que por motivos de trabajo se fue a Murcia a vivir, pero despues de diez años aun añoro a la puerta de segura y tambien a sus gentes ya que existe una diferencia de carcteres de mi andalucia a esta tierra.

Es cierto que aqui hay mas trabajo pero cuanto daria por estar hay yo que trabajo en una asociación de Gitanos en Murcia por mi trabajo voy muchas veces a Jaen Capital, pero casi nunca puedo parar en la Puerta solo algunas veces paro para tomar un ... (ver texto completo)
Soy carmen la hija del cale la hermana del franci quiero agradecer a todos los amigos de mi hermano la preucupacion que an tenido por el . BESOS A TODOS LOS PUERTEñOS .y ya voy pronto .
Que me las chupen todos los de la sierra menos los de pollotello.
Dejad a franco que ya hizo to lo malo y to lo bueno que pudo (mas malo que bueno).
Saludos a las porteñas en especial a las muñecotas de las noches en las escuelas que to siga como va y que dure mucho.
Un saludo para paquetudo de 6b.
Un saludo para los estropajos de la puerta.
Un saludo para la paola moco verde y para su hermana la marisco.
Un saludo para manolillo pata de grillo.