Los primeros claros del dia - Las Lagunillas.
Quien son esas que son amigas de juani y mari sol y que tambien son de la puerta ,
Porfa dime , algo quiero saber quien sois
Donde estais
Un besito.
Soy juani esto es para ese chico de guenabe que me conoce y que tambiem esta en mayorca dime quien eres yo estoy por la vileta un saludo.
Hola porteños guapos y porteñas un saludo desde palma de mallorca de una hija del pueblo aunque ace tiempo que no boy por hay os prometo que no lo olvido y lo añoro mucho quiero saludaros a todos y en especial a mi madre la que mas quiero en este mundo juana mota la del burruezo ese hera mi padre , y yo juani burruezo os mando un besazo a todos seguire escibiendoros espero si alguien me recuerda que me salude un abrazo.
Nos gustaria saber quien heres marisol y juani.
Te merezes todo lo mejor por ser como heres te quiero tu hermana Marisol.
Estoy lejos pero no dejo de pensar en mi querido puebloeste berano estuve en la virjen del carmen y me lo pase bonba un besito para todos los porteñosy porteñas Marisol burruezo.
Soy tania de murcia si quiere algien conetar con migo decimelo por favor estoy aburria.
Me tengo que cepillar ala hermana de chemi a lola.
Espero que calle vuelva pronto. Que lo examos mucho de menos. Besos de ali y vicky.
Viva la estor-paja!
Keria decir al gitano de la puerta que vive en murcia.el yerno del cale.yo ricardo el hijo de lino y de tomasa.
Hola al gitano de murcia , juan yo soy ricardo tu paisano en murcia, yo tambien ire pronto al pueblo .papa_richar@hotmail.com.
Alberto diaz de vivar el que se la xupa estor-paja.
Vero cuando los mayores hablan los "pekeños" se cayan!!! james 23.
No nos robeis las cosas o si no m voy a tener que llevar la regadera.ayayay.y si, es una amenaza.