Centro urbano
Un besazo para la vero, azu, leti... Que son las mejores tias de to el pueblo.ADIOS MUñECOTAS.
Aver lo que decimos de las porteñas que som las mejores.
Un saludo para toñin de una niña con al que se lo pasa muy bien.besitoss.
Un besazo muy grande para ti tambien vicky soy Tamara, cuidate que te quiero mucho.
Y si dios quiere nos veremos en Semana Santa que voy con una amiga, un besazo guapisima.
Un besazo para tamara la de santisteban de tu amiga
Espero que vengas pronto vicky.
Alguien me podria decir si jesus caballero tiene novia?
Decirmelo rapido por favor que me gusta mucho.
Pedro de jerez alguien que te aprecia de la puerta besos soy tla.
Hola que tal estamos? para la gente que este interesada en saber de mi
Ponte en contacto con migo me alegrara un besito para todos de juani y mari sol burruezo esta es mi direcion , delfin6363@hotmail.com.
Buenas a toda esa gente de la puerta, soy angel dj. Jovanoti y envio un abrazo a todos esos paisanos, espero que os vaya genial por ahi.
HOLA SOY VANESSA MOTA BURRUEZO Y SOY DE PALMA DE MALLORCA, , hace tiempo que no boy de vacaciones por la puerta pero e pasado muchos veranos en compañia de muchos amigos y amigas de la puerta pues mando un fuerte saludo para toda la gente, , , y espero poder hablar con alguna bieja amistad esta es mi direcion..vanegatina@hotmail.com

Y un saludo muy especial a mi prima Nuria, Rocio, Angelita, Emilio, ETC...
Un fuerte beso a mis hermanas que estan en granada, mari, beni, santos, lurdes, rosi, y para la que esta en paris beatriz , mis cuñados y sobrimas ysobrinos de buestra hermana juani burruezo.
Y besitos a todos los de
Mi pueblo la puerta de segura
Y otro para mi hermanita mari sol que es la mas pequeñita y la tengo aqui con migo en mayorca besitos mami heres la mejor te quiero.
Un besazo para esos buenos jitanos de mi pueblo elkale ect
Soy juani burruezo, que bien poder saber cositas de todos no se quien esta enfermo pero de corazon que te mejores lo dicho un abrazo.
Tania yo tambien soy de murcia dame tu msm.
Un besito para mis primas mari, manoli, ramona, juli, y tere ect .los motas
Os echo de menos ya farta menos para la juvilacion y entonces ay estare yo un besazo a todos os quiero cuidar de mi madre
Un besito de una prima que no olbida os quiero saludos a todos y toda la familia.
Hola genavero dime quien eres¡
Pues tu pregunta donde vivo, te respondo en la vileta
Dime quien eres y donde estas tu me gustaria saber quien eres no tengo ni idea un besito de juani.