El Puente
Los/las de la puerta dejar de meteros en el foro de cortijos nuevos y dejar de poner estupideces y criticar, que eso es lo uniko que sabeis hacer.que no teneis neuronas...menudos para-ya-sos.par de en-vi-di-o-sos!Un saludo para los de cortijos nuevos que es lo mejor de toa la sierra.chao.
Jesus ponle los cuernos a la alicia que bien te los esta poniendo si ella te los pone grandes tu ponselos mas.

Fimado: una porteña.
Ya empiezan otra vez a bajar los de cortijos nuevos a la puerta, jolines.
Atencion: este viernes y sabado fiesta en la discoteca del arroyo, que no falte nadie, y encima los cubatas mas baratos.
Fdo: discoteca 01 arroyo del ojanco.
Jesus tienes mas cornamenta que los toros!deja ya a la alicia que te los está poniendo y bien puestos.
Pronto nos vemos!!!
Dejar a jose luis que es mi amigo y me duele.
Que la alicia es fea??? pos que tipo de mujeres te gustan a ti???

La aly esta wenisiiimaaa.
Que no le pone los cueros! como ay que deciros las cosas???
Flores que pena que estes novio por que como te cojiera.
Pos no las mejores fiestas son las de la puerta las del puente las de peñolite y las de beas y punto en boca sochulas.
Lo que dice el mensaje de debajo mia tiene razon yo conozco a mucha gente que esta cola por el vivi pero no conozco a nadie que este por nino asique haber si nos vamos callando.
SI agusto con jesusuito? si tol mundo dice que le pone los cuernos
POBRE CHAVAL!
Alici+a s+y le estas poniendo los cuernos diselo ya y ya esta porque el tiene derecho a saberlo y si no se lo quieres decir por lo menos no le pongas los cuernos.
Y es la verdad porque lo son.
Cuanta razon tiene el que esta debajo de mi yo la conozco y no veas.