viva san blas
Esta semana Santa en la Puerta de Segura ha sido alucinante. La gente es fabulosa. Un beso.
Como es eso de que jesus esta novio en torres? que alguien apañao m contexte besos.
No dire tu nombre eso lo dejo para ti, pero dime eres la nieta de pelegrin y santiaga?Soy Lola de mallorca.Un beso a todas y todos.
Yo tambien estoy en palma de mallorca, asi que esta verano todos para el pueblo de veraneo.Espero que pronto pueda irme para la puerta , a vivir un saludo Encarnita para la familia y un besote os añoro mucho.Lola.
Dejar de meteos con el avellan haber si te las vas a ver con la manchega, que tiene muy mala leche, arriba manchega, eres un sol!!!
Pues anda con las del puente!!!
E visto a una en la puerta de segura que esta mas buena creo que se llama lucia.
Qué dices del monas?
Hola a todos los porteños.
Dejar al cuñao de la rocio en paz (vivi) que esta como 1 tren y dejar tanto de ponerle al eladi que esta wenisimo que se lo tiene muy creido.
Esta mas buena una y no a venido.
Esa gente de la puerta de segura es la mejor de to la sierra... De uno de fuera!!!
Dejar tanta tonteria, la mas buena de la puerta es la cristina del estanco!me tiene muy loco.
Para todos los porteños que vuenas hembras a venido esta semana santa a cual mas buena os felicito por vuestro pueblo aunque yo este a dos velas.
El monas es un falso!!lo digo por experiencia!!!venga juanpe ahora vas y engañas a mas gente.
Hay alguna gente falsa en la puerta!!pero todos sois buena gente!!de una que no es de la puerta pero conozco a bastante gente.besos.