san blas 2004
Oye sabeis alguno que es eso de macrobotellones, a que se refiere.
Si eres capaz da la cara tu que sabes si la relacion de la melisa va a durar poco yo cnozco a la chabala y es muy buena y quieres mucho a carlos osea que no digas firmado jose daniela.
Como Juan Esteban y Toñin no hay otros, ni en la Puerta ni alrededores...
Las de la puerta son unas obesas y prostis.arriba orcera.
Queria dar mis mas gratas felicitaciones a toda la gente de La Puerta de Segura que ha pasado la fase de los exámenes del chare Sierra de Segura. Va por ellos porque se lo han currado. Mis mas gratas felicitaciones a todos ellos y que tengais mucha suerte en la segunda fase. FELICIDADES A TODOS. Sois los mejores.
La puerta es el mejor pueblo del mundo y quien diga lo contrario que venga y me lo diga a mi.
Es que abellan esta con la serrana?
Que es eso de macrobotellones.
A ver, ¿alguien me puede aclarar quién es esa Alicia que está con un tal Jesus pero que se morrea conotro en la puerta del Trujal?
Viva san blas y la madre que lo pario.el mejor santo de tos.
Fdo:::puentes.
Hoy es el cumple de iciar como me entere de que alguen se mete con ella lo mato.
La alicia esta con J.C., estoi casi segura. Los vi morreandose. Rocio abre los ojos. De tua miga .
Larocio de la puerta es la mejor de la sierra (no la caracaballo)que es una pokemon lo dice.
San blas son las mejores fiestas que ay en el mundo entero vaya 3 dias te pegas sin dormir y...jeje 'VIVA SAN BLAS'.
Si, seguro, que sabras tu.