El pueblo en junio
La fiestas de la virgen del carmen supongo que empezaran el jueves dia 14, espero que no faltes!
Viva san blas el mejor de todos los patrones del mundo entero y que los del puente no digan que se lo hemos robao que es nuestro

Laura moya y carmina lopez del mejor pueblo "VIVA SAN BLAS".
Cuando empiezan las fiestas de la virgen del carmen?responded please.
Tino es el tio mas gandul del universo.
Hola, desde hace mucho que no entro aquí y veo con desconcierto, que no cambia nada, que siguen tratando los foros como un patio de vecinos en donde se tiran los trapos sucios.
Sé que me vais a criticar un montonazo, pero creo que entrar, ver unos fotos, deleitarse con ellas y leer vuestras insulsas críticas y aluciones, a ésta ó a aquella y ver que la cultura brilla por su ausencia, me da pena, os ruego que comprendais que teneis un arma maravillosa y la desperdigais ofendiendose unos a otros, ... (ver texto completo)
La rakel de orcera esta como un tren!la novia de carlitos prima de la serrana tenia que ser.
Quien a dicho eso de que pakito esta con la almudena de cortijos?? dejar ya de decir tonterias!! que la almu esta muy agusto con su chico, y aunque todos sabems que es mentira a vostrs os gusta meter cizaña que soys mas liantes...
Ese olivo de fuentebuena que está en arroyo del ojanco!!!olé ahi nuestros paisanos como lo ponen!!un saludo puerteños!!!desd el arroyo!!!
Dejar ya de metros con alicia que bastante tiene.
El mas duro de tos es nabajilla y su barriga sin el la puerta no es lo mismo.
Oye josele de torres que sepas que ubeda se escribe sin h cazurro que eres un cazurro.
Viva la alicia que s lameor de la puerta solo que le tienen envidia y sus propias amigas ablan a sus espalds.
Lo del concierto es verdad. Paciencia.
Los de la puerta son todos mas creidos que un plato de gambas.nunca mejor dicho!
Dedicado a Tony de Gerona, Tony, primero aprende a escribir y luego a chatear, pues tienes más faltas de ortografía que yo.
Aprender siempre viene bien.