Indicaciones varias
La verdad esk si ay criticas pero por la simple envidia entre torres y orcera hacia la puerta esto es vergonzoso.
Que mala es la envidia
Una porteña.
Es impresionante la cantidad de criticas que hay siempre aqui en este foro, todos poniendose verdes y criticandolo todo. Paso por aqui de vez en cuando y solo hay comentarios horrendos, haber si nos vamos espavilando y dejamos de criticar porque la gente que vive fuera tanto como los que estamos aqui nos gusta entrar y ver cosas buenas de nuestro pueblo y de esta sierra tan maravillosa que tenemos.Un saludo para todos.
Holaaa!!! Soy de Sevilla y como mi padre es de La Puerta pues me he metido a ver lo que había. Besos.
Hola! Oigan, hace 1 año o 2 no recuerdo bien, conoci a un chico de la Puerta llamado Nino, me gustaría saber que fue de él. Grasias.
Hola jose estoy enamorada de ti se que estas trabajando en mi pueblo (orcera) cada vez que paso por ahi me vuelvo loca me gustaria conocerte para ver si surge algo, un beso.
(eres el cuñao de pepe y tienes un defender blanco)si quieres conocerme lo puedes hacer en esta pagina.
El cableado electrico deja mucho que desear. Bonita vista.
Buena foto, pero el coche del 1º plano, color rojo esta en zona de prohibido aparcar, menudos municipales: escelente trabajo por este cuerpo especial que vela por la seguridad vial del pueblo y sus conciudadanos . eficacia en el trabajo, solo hay que ver el tafico en la avda. De andalucia.
Buena foto, y los papeles en la esquina del barco que , estan incluidos en el paisaje . Al fotografo: fijate nene, o es costumbre en el pueblo ver eso por todos lados ( menudo barrendero).
El cable de la foto es perfecto, casi se cae, que sera lo que no se ve.
Espectacular, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , la foto, rio turbio, y lleno de broza , parecemos rio tinto, un punto, para el medio ambiente , somos el ejemplo del reciclaje.
Menuda fotop, un rio turbio y unos carrizos impresionantes, buen ejemplo de limpieza , para quien corresponda , , , , , , .
Un comentario serio, alguna propuesta para el pueblo , leere mas amenudo en esta paguina.
1 saludo a andres de parte de 1 de torres.
Un homenaje a mi abuelo luis gonzalez garcia que nacio en la puerta del segura el 25 de agosto de l.915 y aunque yo no vivo por esas tierras yo las llevo muy dentro de mi corazon, y alli donde este, la puerta del segura estara en su recuerdo. Un beso.
Putones de torres ? lo siento no es correcto.