Panorama pueblo y rio de La Puerta
La fiesta de San Blas es muy bonita, porque yo soy de ese pueblo, pero me dá mucho miedo los cohetes.Siento decirlo pero es así
Besos pra mi pueblo.
Esta imagen es la virgen del Carmen . Por favor , haber si vais conociendo mejor las imágenes, Lo doce una porteña , que de esto entiende un poco.
Soyn una porteña , que nació en el pueblo mas bonito que es La PuertA de Segura .Viva mi pueblo.
XATUNGAS;la mejor peña de la puerta de segura.
Hola.Yo nací en La Puerta de segura, hace ya mucuos años, pero amo a mi pueblo y nunca la olvido.Cada vez que voy a mi pueblo me dá mucha alegria de estar en él.
Besos para mi pueblo, que es lo mas bonito.
Hola alguien me puede dar el telefono de jose que trabaja en la carpinteria con su tio es que me gusta un saludo de una enamorada.
La Puerta de segura es un pueblo muy bonito. Lo dice una puerteña que, qu nació en ese pueblo hace mucuos años.A quien le pese que reviente.
Quien me puede ayudar a encontrar el numero de telefono de chemi.
Que asco de foro solo saben criticar.
Y a ti qué te importa si Jesús está novio o no está novio??
Ola soy patricia de parla un saludo a la conejo an company.
Hola soy de aqui de la puerta.y lo que mas me gusta es el socorrista de este verano del campim de los molinos de siles que es de aqui se llama pablo.dicen que le gustan los chicos ojala porque yo lo soy.tengo un pueblo precioso y su gente es genial.
Hola me e enterado de que nacho y david estan con las forochas (de orcera)confirmarmelo porque no se si es verdad !!
Hola vivo en Peal de Becerro, pero nacída en Madrid, estuve viviendo en La Puerta desde el 69 hasta el 71.Alli nació mi hermana pequeña, la verdad es que tengo un buen recuerdo del pueblo y de una maestra llamada Esperanza, de Mari Paqui, hija de Patro la panadera y ya no recuerdo más nombres. Un saludo.
Buenas a todos los vecinos y vecinas de la Puerta de Segura, verdaderamente estoy absombrado con el tema de las olivas fui hace unos dias y me quede casi atonito en mi vida habia visto mi pueblo con un paisaje tan desolador se me cayo el mundo encima, desde aqui pido a las atoridades pertinentes que tomaen medios para ver de que forma se le puede dar una solucion rapida y breve a esto y a los que tienen olivas que sean recompensados por el gobierno como se recompensa cuando hay una catastrofe de ... (ver texto completo)