Panorama - Paisaje con Pueblo
Andres cada vez que te veo no se lo que me da ni te imaginas que polvo mas bueno echaba contigo.
Hoy hace 36 años que mi hermana nació, ahí en La Puerta. En la casa del mantero. Felicidades Chus, aunque estes en la alpujarra.
Y digo yo, si el que te gusta es el, que mas te da ella.
Pues esa es, es de sevilla, llevan muchos años, pero no se exactamente.
Yo quieo saber de donde es la novia?el sabado lo vi en el trujal con una xavala morena y un poco rellenita se dieron un par de besos pero no se si es la novia, y cuano lleva con ella?
Si, tiene novia, por desgracia.
Hola!!!me gustaria saber si costales tiene novia!!y si es de la puerta, lo conozco desde hace tiempo pero es que el tio esta para echarle un buen ...kiki jeje, no lo digo por eso sino por otras cosas, tambien se que juega con el equipo de c.nuevos y que sube muy a menudo por alli , lo veo,
Espero que me contesteis os lo agradezco.
Este viernes dia 4 Gran Fietuky en Orcera. Hay bus para bajar.
No os la perdais...
Viva el botellón y las cabras.
La peña las xatungas es la mejor de parte de la sobrina de la jessy.
Andres sigues siendo el mas guapo de toa la puerta es una lastima que tengas a tu novia esa.
Andrés eres el tio mas guapo que pisa la puerta es una lastima que tengas a tu novia esa.
Ola soy de fraga (Huesca) voy muy amenudo por alli, ya que tengo unos tios, y mi madre es de alli !, solo decir que la puerta es unica ! y la gente una pasada ! espero que cuando vaya para alli, conozca a juventud, para salir de marcha y eso !

Un saludo.
Vaya cogorzas vamos a pillar este sabado.
Hola
un beso porteños.