Barrio El Maguillo (La Puerta de Segura)
La rocio se a puesto novia con niño ¡QUE FUERTE! un beso para todos los porteños. Una sileña. Adiós.
Animo Josefa que todo se arreglará.
¿No hay nadie en tu familia que sepa escribir mejor?
Porencima a ley cuando las personas tienen un puesto de trabajo y por error u otros motivos hacen las cosas van y no restifica o se inculpa dala impresion que quieren estar por encima de la ley.somos una familia dela "puerta de segura " J.L.S, te.L.A, J.A.R llevando una vida tranquila y feliz .con fecha 14-9-2003 tuvimos la mala suerte de estando situados a la altura del taller de nicolas philips esperando que un volwagen gold blanco en direccion contraria a la nuestra dejo 34 metros de frenada invade ... (ver texto completo)
Si quiers que costales te avise cuando tengas un mensaje envía:COSTALES al 6969.
Antoñito DZ te quiero y no me atrevo a decirtelo cuando te veo, un beso mi amor.
Dejar ya de poner cosas de costales y decírselo a el directamente.
Hola puerteños dalle un abrazo a costales de parte de rafa.
Un saludo para la peña "LOS ARREJUNTAOS"que es la mejor peña de toas que e visitao.
Vistes anoche a costales en el trujal , como tu querias?
Las chiquillas de la puerta no tienen verguenza, lo que teneis que hacer es dejar en paz a los tios que estan novios, que ya no queda nadie decente en el pueblo y cada día las niñas son más frescas.
Dirás que orcera va a quemar a la puerta!
Lo mejor de costales es el pollon que tiene.
Si costales es guapo los de mas chavales de la puerta son misster mundo.
No me negareis que costales es guapísimo y está de bueno. Solamente su sonrisa ya me derrite.