Centro urbano
Las fiestas tradicionales no están por encima del respetos a los vecinos y sus pertenencias personales. El Ayuntamiento es cómplice de una situación que se basa en la ley del más fuerte. El respeto a los demás no va en contra de ninguna tradición popular.
Esk esta migue novio en el puente ?¿ me lo puede decir alguien.
¡hola a todos!, soy mª jose robles del sol.a cavo de entrar por primera vez a este chat, yo soy de la puerta de segura , pero hace mucho tiempo que no voy, tengo casa en los piso, y mis abuelos vivian en la calle ede la pascuala, mis abuelos eran rasario y domingo el (chalan). Espero ir pronto al pueblo y veros a todos mi gente.hasta pronto ¡¡¡viva la puerta y toda su gente!!!
Ni entro no voy a salir en vuestros mensajes de mal a peor, entraré solamente a un mensaje muy personal y puede que alguien cambie el tono de éste foro...Dado a que segurisimo hay gente mucho más inteligente de lo que aquí se deja ver...

Te confieso mi amor, sí, por lo que una vez tuvimos, por el tiempo (tres años) pero que ya no aguanto más, que hasta aquí, no te será posible conectar conmigo, he decidido alejarme de tí, de todo lo que me recuerde a tí, no puedo ni quiero permanecer por más ... (ver texto completo)
Reuma, ciatica es lo que a las personas mallores les dicen cuando tienen dolor pero como un buen medico que deve ser y demostrar su trabajo y que no pongo en duda que lo sea bueno pero en este caso si una ziatica dura mas de lo normallo que se deve hacer pruevas y ahora mas que tenemos un hospital cerca del pueblo y se pueden hacer de todas pruebas, si a mi MADRE le uvieran echo una resonancia se uviera savido lo que tenia y poder yegar a tiempo y pararlo pero ya hera demasiado tarde estaba por todo ... (ver texto completo)
Parece que las fiestas de san blas estan pasadas por agua.
He visto que no sigues precisamente el camino de la erudición. En evidencia se pone el que critica y comete errores mucho mayores de los que en este foro escriben y además presume de que es bueno. Mira si tu ordenador en el que dices que trabajas tiene acentos (créanme, esté, patrón)y alguna hache que otra(Ha pasado, Ha valido, Ha puesto). Te sugiero que por el buen nombre de La Puerta de Segura, cuando se te ocurra garabatear algo, no digas que eres de allí y aprende a escribir.
Menudas fiestas desan blas ...vaya peaso de polvora que se dio el 2f, es una pasada.cada vez vamos a mejor!y estanoche el toro!
Felices fiestas de San Blas.
Un beso para pablo el burro.
PAOLA PASA DE TUS AMIGAS Y VENTE CONMIGO.cUANDO termines de estudiar me voy a casar contigo y con tu hermana marisa cuando sea un poco mas grande y ya veremos lo que hacemos con Carlos.
Besos el masca del puente.
Quién es ese tal tetes y qué coche tiene?
¡viva san blas!!!son las mejores fiestas.
Bueno por lo menos veo que hay quien se a puesto en evidencia al leer mi comentario sobre este foro.

Y creanme que me alegro para ese que dice que me este mejor calladito pues le digo que se a pasado en su escrito de fino y de puesto pero bueno seguro que mi comentario a valido para hacer recapacitar algunos y me alegro mucho.

Por otra parte como si soy de la Puerta de Segura les deseo amis amigos y vecinos unas felices fiestas de nuestro patron "VIVA SAN BLAS".
Quien aya dicho lo se canica esta loco.