La Puerta Del Segura. Jaen
Cual de los camareros el alto?
Alguien podria decirme como se llama el camarero rubito del Trujal? como esta el tio...
Que patetico este foro, solo criticar y decir mentiras de las personas.
Viva la puerta fuera el puente

De parte de una porteña...besoos a to mi jente.
Mañana la Puerta ganará en beas de segura tanto como los alevines como los infantiles.viva La Puerta la puerta es la mejory que viva san blas.
Si jaja vamos en el puente si que hay tias buenas y no las gordas de la puerta.de uno del arroyo que sabe.
La peña de las xatungas es la mejor en la que e estao a parte de los monumentos que ay en ella, mas de uno y de una abria kerio entrar en esta peña que se dejen de tonterias las del puente y que l tiempo que pierden insultando a las de la puerta que aprendan un poko de ellas.
Un beso para las xatungas que valen millones y ya pronto nos vemos wapisimas.
La puerta s una m.ae ae!!la puerta es una m.ae ae!!la puerta es una m.!!la puerta es una m.!!la puerta es una m. Ae ae!!ole si te gusta y si no pos no lo leas jaja viva el puente y punto.
Un saludo para chemi, ya que no saluda cuando me ve a pesar de lo que paso, sera por la novia esa que se ha hechao
Y otra cosa, a mi tampoco me gusta la puerta, lo unico que tiene bueno son las vervenas, asique no os lo creais tanto.
HOLA PORTEñOS,

Soy un Porteño que hace tiempo tuvo que imigrar de su Pueblo que tanto queria y quiere pero que por motivos de trabajo tuvo que dejar y salir de ay.Hace unos dias que estuve por hay en la Puerta por que tengo casa.

Vi el Pueblo muy bien muy animado ya fui a visitar el nuevo hospital, que me dio mucha alegria verlo terminado y funcionando aun que hay comentarios que no son de mi agrado sobre el tema de que se estan ajudicando las plazas indebidamente, pero bueno todo sea por ... (ver texto completo)
Mira puerteños el puente no carece de nada eso lo primero.y vosotros si no quereis venir a las fiestas de san isidro y a las fiestas de agosto no vengais porque sin vosotros seguro que se estaria mejor.y san blas era nuestro asique no hableis tanto.y no critiqueis al puente antes de critica mirar lo que teneis que el puente vale mucho mas que la puerta.callaros ya y no hableis tanto.
Mira chica o chico comprate un diccionario y asi por lo menos amplias tu vocabulario que solo sabes decir 1000!
1º.en la vida sereis mejor que la PUERTA!
2º.hacer memoria y recordar a quienm pertenecisteis no hace tanto
3ºlas peñas de la PUERTA no tienen por que envidiar a las del puente ya que estas nuestras tienes 3 cosas que las del puente no tienen:calidad, clase y €
4ºsi no es por nosotros las fiestas del puente no se llenan , ya que en las fiestas de san isidro y las de agosto vas por la ... (ver texto completo)
Las peñas del puente valen 1000 veces mas que las de la puerta, y la gente del puente es 1000 veces mejor que la de la puerta.que el puente vale mas que la puerta y punto en boca y ya esta y si os damos asco no vengais al puente.
Las peñas del puente no son nada al lado de las peñas de la puerta .que son las mejores:y san blas es el mejor a os odio alas del puente

viva san blas!

y la puerta de segura!
A!! y aprovecho para darles recuerdos al Pedro, Alberto, Sonia, A Jose Carlos, al hermano de Sonia, y a tos los que me dejo porque no me acuerdo de los nombres, en fin. Hasta pronto y muchos besos...!
Yoli, de una catalana que os añora.