Casa Consistorial
Nos robasteis a san blas el puente el mejor viva la peña el atrakon.
Hola porteños un saludo de una hija prodigav que vive en lloret.
Como ganaron lo de la puerta asi se hace

De una puerteña saludois a todos.
Ola!que way las de la puerta aan ganao el boley
Jejejje.seguid asi.de un porteño.
Viva san isidro y viva la peña al rojo vivo que es la mejor.
La puerta es la mejor y el puente es una mi el chirichipe folcloro es elmejor del mundo.
Los del puente que no critiquen tanto a la puerta que lñas chicas de la puertas si estan buensa.
Ehh porteños os mando un saludo de un servidor de esos guapetones.
¡ehh!Porteños pasaros por el hotel la magnolia que la comida esta riquisima y el hotel es una pasada.
Un año mas tarde curiosamente buscaba unas fotos del pueblo de mi familia, y me encuentro con que una persona nombra a "FELIPA".
Para mí Felipa no había mas que una: La peaso de mujer que cuidaba de mi de pequeño y de mis hermanas y preparaba algunos de los platos más exquisitos de la provincia de Jaén: Andrajos, así como pisto, fritao, ajo atao, y etc… una persona a la que siempre le hemos tenido un cariño y un afecto muy especial, ya que siempre que volvíamos al pueblo por vacaciones, disfrutabamos ... (ver texto completo)
La puerta es un pueblo precioso, espero poder ir este verano para las fiestas.
De una porteña que vive en Badalona.
Si simon esta o no con m.elena es algo que a nadie le importa.
Ella es una tia guapa y buena.
Y quien haya dicho eso de que vuelve a las andadas no tiene ni idea de como es ella de verdad.
Simon tu sigue con ella que ya veras como no te arrepientes, ya quisieran muchos.
Pues simon del puente esta con una que no es la mªelena...
Es que esta simon con la mª elana esa del puente???que fuerte no???como vuelve a las andadas...pos que se busque que otra que esa...
Entonces a ver que yo m entere la rocio le pone los cuernos a oscar?pero si no se lia con david que!!!que lo ace con la cabeza osea pensano?