Vista desde el puente
Si las de la puerta son penosas las del puente ni emaginar.
Buenas paisanos me gustaria que alguien me informara si la radio de la puerta tiene emision en internet, por que he encontrado algo pero me dice que la pagina esta en construcion y si puedo escuchar por internet otras emisoras y como yo estoy en murcia pues seria muy bueno poder escuchar en directo la radio de mi pueblo radio sierra.jgs.
Madre mia las de la puerta sois penosas nenas.
Jajaj si las del puente no entiende las de la puerta juegan a baloncesto.
Las del puente que se vallan cayando la boca porque no tienen ni idea de lo que es jugar al volleiboll 1 saludo para todas piensos cuando te coja te voi a arastrar.
Viva la peña sin limite que es la mejor.
Mira yo no digo ni que la puerta se a mejor que otro`pueblo pero que ay que kmprende que tu eres de ay y el que no sea dira que su pueblo es mejor y ay que aguantarse y no empezar con las peleas.
Tener cuidado con un rubio de la puerta que va al instituto de siles que le gustan mucho las peleas se yama "RAUL".
¿como que las chiquillas de la puerta no tenemos verguenza?eso es mentira .lo que teneisque hacer es dejarnos vivir la vida que son 2 dias.UN BESO MUY GRANDE DE UNA SERVIDORA.
Pregunta: ¿cuál es la mejor pareja que se puede formar de todos los chicos y chicas del grupo Chirichipe? Espero respuestas coherentes y con conocimiento. Saludos.
Felicidades a todos los alumnos de 4º que la vervena estubo muy bien organizada y muy buen ambiente.
Un saludo desde Palma de Mallorca para todos los carriquis de la Puerta de Segura, os lo mandan otros Carriquis 1 de primer apellido San Nicolás... Besos a todos! ciao.
Puerteñas prepararos que hoy os vamos a ganar.espero que es lo tomeis a bien y sepais perder.firmado:las del puente.
A las puerteñas se le cayeron , los PELOS y encima la ¡¡¡TULIII!!! esa iba a por mas , le arrancaron un matojo de pelos y eso que con la que se peleo tenia 13 años VAMOS que VERGUEZZA.
El otro dia ganasteis pero no os vicieis por que lla no vais a ganar mas VECES!!!
Viva la puerta de segura es la mejor viva san blas

de parte de la maria elena la del lalo.