Pasarela sobe el río
Claro que conocemos a la salo.porque lo preguntas?contesta.
Sabe ya la novia de Jesus Caballero como es su novio?? jeje...
Alguien conoce a una tal salo?
La puerta s mas fea que la lorena que ya es decir.
Que ganas de que llegue san marcos.
Porque hay tanto pique entre las tias de la puerta y las del puente?no lo entiendo, de verdad, solo triunfan las guapas?
Viva la tuly y dejad de decir mentiras.
Si pues si vivi no se kme una rosca nino que???
Mirar si la come o no no os importa y dejarlo empaz.
JOSE el hermano de la TULY que no se invente mas cosas de la Aabel de 5.b que si esta o no con alguien a nadie le importa . CHAVAL eso es la envidia que te corroe.
Cada dia se demuestra mas la poca cultura que tienen algunos joveves de este pueblo escriviendo toas estas cosas en el foro de un pueblo.
Me podeis explicar que es loke pasa con la gente de siles?ahora.
En la puerta ay buena gente y muy simpaticas son las que van a siles, pero los chicos de alli son muy chulos y se van a llevar sorpresas en la vida, que tengan cuidao.
Viva san isidro y viva el puente.
Es patetico este foro!no os aveis dado cuenta???a cualquiera que le apetezca entrar en el foro las cosas con las que se van a encontrar parar ya un ratito que pareceis niñas!lo digo por el bien de nuestro pueblo.!!!es normal que a cada cual le guste su pueblo y opinen pero tonterias como las que hay aquí es vergozoso!una porteña hasta la medula!
Soy porteño y ya se donde vive el chico que me gusta es policia porfavor pablo quiero conocerte que mas te da si hati tambien te va?quieres que quedemos en el pub?dame tu numero y te llamo hare lo que quieras te e visto con tus amigos y me encantas lo as echo con otros por lo que dice mi amiga hazlo con migo vale?