Vista de la iglesia
¡¡pofavó, 1 poquito de porfavor!! me decepcionais con estos comentarios, lo suyo es contar lo que se hace por allí, pero las intimidades para que´uno, gente mala y sinvergÜenza hay en todos los lados. Allí siempre he gozado de la amabilidad andaluza que corresponde y en sus alrededores =. Somos individuos ok!! desde madrid hasta la puerta siempre. (aunque nació en orcera vivió allí hasta los 14 años ¡¡¡mamá eres la porteña más hermosa!!! viva sta. Ana y al apellido "samblas" nacido allí).
¿Que cura es el mas bueno y trabajador que ha pasado por nuestra parroquia? opiniones libres.
¡ habeís entrado en la página del trujal?

Está muy bien
Enhorabuena !
Que chicas mas guapas esta semana santa en la puerta!
Feas mas que feas.
Las chicas del puente las mejores, las de la puerta son mas feas que picio.
Madremia jose antonio que chiquillo mas malo sube para rriba y traete a tu ermana que la peine que lleva unos pelos de bruja.

Aiaiaiaiaiaiaiaiaiaia.
Eh ! vivan "las xurrys" que son de lo mejor y como ellas nadie..!!!
Buenas Paisanos desde murcia a mi pueblo os deseo que tengais una semana santa de salud y devocion que seais fervorosos y colaborarais con la semana santa de nuestro pueblo.

estos dias son para vivirlos en paz armonia y familia y una cosa sobre todo aprovechemos estas fechas para perdonar.

saludos jgs.
Enhorabuena a David Carriquí que va a ser papá. Ella trabaja en la nacional 322 Córdoba-Valencia, en un bar de copas.
Viva las chicas del puente.
Perdona que os diga pero jose el hermnao de la tuly no va inventando na, ya lo sabes y esta mas bueno que el pan!
Saludos Porteños desde Madrid. Si todas las chicas de vuestro pueblo son tan maravillosas como mi novia, que es de allí, os aseguro que cuando se aburra de mi por lo pesado que soy, me paso por allí a buscarme otra de la Puerta.
Es mi Musa, es genial.
Que ha pasado ?le ha puesto los cuernos a la novia o que?
Que pasa con jesus caballero?dejadlo en paz, lo que hay es mucha envidia en este pueblo, no podeis ver a gente feliz o que?