Baños en la playa La Ribera (foto antigua)
Si vivi esta con una del puente , y es guapa algo que alegar.
Sabe alguien si vivi esta novio por favor que cnt alguien.
Pues me parece muy bien que hagan este tipo de controles en el Pub El Trujal, tome lo que me tome(a veces sólamente he tomado una copa) siempre estoy fatal al día siguiente, un dolor de cabeza impresionante. ¿Será alcohol limpio o adulterado? Espero que se den cuenta que nos estan dando veneno, y que pongan medidas respecto a esto. A veces importa más el bienestar de los clientes que las ganancias de la noche, esto se notará a largo plazo. Un saludo, porteños.
Estoy de acuerdo con el que dice lo del garrafon, ojala que hagan controles o algo, y que pillen a juan andres.
Arriba el trujal!
La anabel es la que tiene envidia de jose 5.a que esta con la mªelena de 6.b.
Viva san blas cuando se saca el santo es una preciosidad
A sique que a cayar.
Hola yo estuve en el trujal y la bebida es buena.
Abajo el garrafon y abajo los pubs que nos lo venden a precio de cubata bueno, es malo para nuestra salud y para nuestro bolsillo, va a empezar una severa campaña contra la garrafa en los pubs en la provincia de jaen, se pondran pegatinas en los locales y cristales, se daran camisetas y pulseras, por cierto "trujal " es uno de los que van a cazar asique el gerente que vaya comprando lo mejor y no nos de veneno.
Bueno y trabajador no sé, pero el más listo con diferencia fue Don Francisco que se casó y abandonó la iglesia, y a ver si dejamos de dar la nota en la iglesia que está para ir a rezar y a oir misa y no para hacerse notar, que hay más de una que se cree que la iglesia es suya.
El mejor es el puente y enci maya qeda poquito para san isidro.
Los de la puerta estan tremendos y a callar los del puente.
Desde la parte de los orcereños:
La puerta es way no os lo creais eh???.
Adios .
Que lastima ya se paso la semana santa con lo bien que estuvo.
Un saludo a todos, no se porque no salen mis mensajes.-.