Arco Escarziano
El que tanto sabe que me busque a paco el zorro y que me lo diga que tengo muchas ganas de darle un besito.
Hola y adios si te vas ya somos 2. Viva la sierra de segura.
El tal zorro ese tambien tiene los cuernos que no le cogen en el coche, firmado uno que lo sabe.
La puerta de segura = futuro, política, cultura y educación = 0
Esta es mi ecuación y esto no es una teoría, sino un teorema demostrado.
Que bueno esta un tal pulga de orcera de la peña el revolcon un saludo de una porteña.
Que mal lo pasamos el domingo ante el Begíjar C.F., pero tuvimos suerte de no perder el partido y sacar un gran resultado. Unn recién ascendido nos puso en apuros. Esperemos mejorar.
Ala gorda.
A la lorena la dejais en paz
De una amiga.
Viva la peña las xatungas que es la mejor y no como la de otros que son unos taañas kivas a su peña y en vez de ponerte un cubata te aban un basito de agua para la resaca que verguenza ea eraa peñasin limite o no??
Que poca verguenza tienen y que roñakes.
No se porque vergüenza el hecho que te hayas liado o lo que hayas hecho con alguien sea o no mas grande no importa y ademas a ti que mas te da lo que hayan hecho o esque te hubiese gustado hacerlo a ti, porque si no no tendrias porque publicarlo, a ti no te deberia de importar a no ser que tengas envidia...
Arriba la anarquia abajo el fascismo.
La rocio la rubia le a puesto los cuernos a su novio con zorro. Que verguenza, acostarte con un tio 5 años mayor que tu.
Un beso para to orcera.
Madremia nena abre los ojos que tu novio garvi te los pone con tu supuesta amiga lorena!si tienes amigas asi para que qiuieres enemigas??
Viva el trujal!
Qe ha pasao con el zorro y la morales?