Calle Cáritas
Viva la panadera que sta mui buena de uno de su clase.
Costales es lo peor, su novia sabe que le pone los cuernos con niñas pequeñas?
Nino cortate ya esos pelos que pareces un gitanaco y encima estas más negro que un tizón que paeces de los moros esos que vienen a coger acituna y muchacho coma un poco que te vas a quedar en los huesos.uiuiui de lo que me enterao con la gallega ehhh!!!mae mia uno tan alto y otra tan bajilla bueno nene que existen las peluquerias por si no lo sabias xau!!
Una saludo para esa peña las xatungas¡ya pronto me tendreis ayi que ya se acerca la virgen del carmen
Esa peña es la mejor en la que estado la mas decorada y la mas lim`pia y encima con esos bombones que ay dentro maeia que morenas
Bueno me despido y espero veros muy prnto un besito y asta pronto muaak.
Me puede decir alguien la pagina del trujal por favor gracias firmado de una puerrteña_saludos.
Las chicas de la puerta son las mejores y si que estan buenas.
No os metais con migue que es muy buena gente .
Firmado = faty.
La anabel de la alberquilla ya no esta novia sabeis si esta saliendo con alguien?
Migue ( morsa ) nos vamos al oceano a bañarnos un poco jajaj.
Cual es la pagina del trujal?
Rocio la rubia?? que rubia?
Viva los porros, el vino, la cerveza:de parte de juan.
Viva el puente y viva san isidro.
Dejar de meteros con el paco que vale mucho y por cierto esta muy bien adiós desde el .
Que sepais que Paco no tiene cuernos, pero simplemente porque su novia no ha querido que si no si que los tendria que no le cojerian en el coche, ella no es como el. Mira que cambiarla por una cria.