Paseo
Por favor, necesito saber algo sobre Jesús Cózar. Lo conocí hace poco en el Trujal.!Muxas gracias.Besos.Me enamoró, me quedé muy pilla aunque sea unos años mayor que yo.
La pajera la chupa bien.
Alberto barcos ha cortado con su novia que pena.
Hola la pagina del trujal no es muy buena, se tira media hora cargando y encima ponen mucho garrafon.
¡Hola! me llamo Maria y estoy buscando a un chico de La Puerta De Segura que conoci cuando el estaba estudiando para policia, se llama Pablo, si alguien me pudiera dar su dirección voy a pasar por alli y me gustaria verlo.Mi mail es galilea_cu@hotmail.com .Gracias.
La panadera se va a poner con un tal jose los dos de 4b vivan esos nobios

Fdo el nene.
Alguien me puede decir algo de un tal Jesus C.P.!Esta muy bien el muchacho.jejejejej!!Gracias.
La soca es la mas belluda de la puerta no la mas bella, que alguien se a equivocao.
Oye la que iere los numeros de los de automocion de la puerta di cual te interesa yo te los doy.
Viva la peña alerta roja!
Qs la mjor! :).
Viva la peña sin control y la virjen del carmen selene eres una .
Oye alguien m puede dar el numero de esos que van automocion de la puerta.
La soca es la mas bella de la puerta de segutra.
El partido progresista accedio al poder en contadass ocasiones y casi siempre gtracias a un golpe militar.uno de losmas sonados el bienio progresista .en sus filas integro a a clases medias y artesanas .eran partidarias de limitar el poder de la corona y de la democratizacion de la vida politica y de los ayuntamientos.los liberales realizaron importanmtes reformas ...siendo las mas importantes la desamortizacion eclesiastica y civil y la modernizacion de los ayuntamientos.
Eladi estas como un tren lo dice.