Cauce del Guadalimar
Digais lo que digais peña alerta roja que es la mejor

Alerta roja al poder jeje¡.
Viva el Calé! Un beso guapo. De una amiga que lo quiere mucho.
Si no vas a las fiestas de la puerta tampoco te pierdes nada.

Como san isidro no hay ningunas, las mejores fiestas del mundo, gracias a dios que san blas se fue para allí.no teneis ni santo, san blas es nuestro tambien.

Viva san isidro.
No les agais caso a los de la pña sin limite.que lo unico que les pasa esq tienen envidia de vosotras!
Arriba las xatungas!
Selene eres una p u te a de parte de ja...
Viva la peña sin control , san blas ... Selene eres una p u te a.
Jaja vaya foto mas fea, tendriais que ver los/las de mi pueblo eso si que es calidad no eso que se ve.
Qe bien el puente ha qedado el primero de la sierra.ole esas niñas como se mueven y ole su entrenador.viva el femenino alevin del puente...disfrutar de vuestro premio...
Que mal lo de las xatungas que van de buenas y luego mira lo que piensan de la peña sin limite (las cosas se dicen a la cara )pero sin malos royos
VIVA LA PEñA SIN LIMITE.
La peña sin Limite y las xatungas es lo mejor!
Que limpiemos!!! pues si en vuestra peña cuando entravas se te quedavan los pies pegados!!!
ESA PEñA SIN LIMITE.
Las fiesta de la puerta son.El dieciseis de julio.
La puerta es la peror pero mejor ¿lo en tendeis? somos los mejores.
TOñIN Y JUAN ESTEBAN sn majos pero les gusta demasiado las mujeres yo escuxe que se las buscaban bastante mas chicas que ellos pero no creo que sea cierto, alguien conoce el nombre de alguna?cuando son las fiestas de la puerta??
TOñIN Y JUAN ESTEBAN an estado con varias tias(de la puerta) no?e escuxado que se las intercambiaban..., alguien me puede decir el nombre de alguna? gracias.son majos, pero les gusta demasiao las mujeres!!que alguien me cnteste, yo escuche que se dedicaban a buscarse niñas, pero no creo que sea cierto.