Calle Doctor Vigueras
Los galianos son de la puerta? jaja

Igual que san blas no?
Alberto barcos que es el hermano del chaval que murio en acidente, es por curiosidad y os cuento una cosa decirme.
Galianos: comida tipica de la puerta de segura, cuyo principal componente son las tortas de la abuela a las que les puedes agregas conejo, pollo, caracoles, patatas, tomillo , oregano y el componente estrella (huevo)
Andrajos: comida tipica de la sierra de segura cuyo principal componente son las tortas de la mama a las que les puedes agregar conejo, pollo, caracoles, patatas, tomillo, oregano el y componente estrella ; el huevo
(JUGA TU MISMA)un besito.
Yo soy de un pueblo manchego y me gustaría que alguien me dijera que diferencia hay entre los galianos y los andrajos, porque yo creo que es lo mismo ¿Es así?. Me gustaría que alguien me contestara. Gracias.
Qiebn alla puesto eso de la selene que me lo diga a la cara y que no se ande con tonterias que soi javi parra
y VIVA LA PEñA SIN CONTROL.
Yo soi de vilareal pero tengo familia en la puerta de seguray en el puente y en mas sitios y es m chulo andalucia.
Nena que pasa con mi novio que dices xavala.
Mirar chicas alberto barcos no es nada gay, y eso es mentira! es un tio de los pies a la cabaeza.
Me refiero a la marta y la ester.
Mas quisieran esas haberse liao con costales.
Viva la peña los indocumentaos que son los mejorres y la del arregosto tambien

fimado:le nene3.
Que fuerte, han pillado a alberto barcos chupandosela a otro que juega en la puerta.alberto, sal del armario ya.
Que conste que el Ralph Lauren no es nadie de tu clase, ni de tus amigos, sólo alguien que te quiere bajar esos aires de superioridad.
[GoogleBarVIP= 1].
Quisiera saludar a los mejores amigos de sangre que tengo y tendré, que son los de la peña el arregosto, que aunque soy uno de ellos y nos conocemos bien, cada dia no lo pasamos mejor y disfrutamos al maximo cada momento, eso si siempre juntos, eso es lo que nos caracteriza, que somos como hermanos.Amantes de LEO RUBIO, de las ligas en la gasolinera y de nuestra sierra, espero que sigamos asi para siempre y aunque estemos unos lejos de otros siempre será la mejor peña que ha tenido y tendrá la puerta ... (ver texto completo)
En la puerta van a hacer un club.