Paseo del Rio con Cáritas y la Iglesia de fondo
Maria la de la puerta está novia con uno de castellon.
El único fruto del amor es la banana.
Cale es muy guapo quien diga que cale es feo mas feo son . Los chico o chica que lo diga
[GoogleBarVIP= 1].
Ay... Madre mía. Que ya sa casao la Felisina...pf.
Madre mía. Que se ha casao la Felisina. Pf.
No viva la peña sin control!!
Si esta novio con una de orcera.
Hola, me llamo ángel gonzález, soy nacido en la puerta, concretamente en "las riscas", vivo em mallorca y al igual que todo bien nacido me acuerdo de mi tierra. He entrado en esta página y no he podido resistir la idea de mandar un cariñoso saludo a todos los porteños y porteñas.
Si alguien quiere mandarme algún correo con fotos, comentarios o cualquier cosa relacionada con el pueblo y comarca puede hacerlo a la siguiente dirección de correo electronico: agonzalezque20@hotmail.com
Quedan todos ... (ver texto completo)
Viva la peña el atrakon!1 que es la mejor del mundo y viva toda su gente!viva el puente!
Viva la peña sin control.
El o la que siga injuriando o amenazando que sepa que se esta registrando su pc, de hecho ya hay unos cuantos registrados y estos tendran una visita sorpresa, luego no quiero lloros ni lamentos, no habra perdon, asi que por ultima vez dejad ya de intentar hacer daño por aqui o insultar y mucho menos amenazar, porque desde el 1 de mayo ya hay 10 ordenadores registrados a peticiona del cliente, por vejaciones.Vosotros seguid.
[GoogleBarVIP= 1].
Costales da autentica pena, todavia no se ha liao con ninguna mayor que el solo con niñas, asi cualquiera liga, normal el no tiene cerebro y por supuesto ni musculos.
[GoogleBarVIP= 1].
La mjor es la alerta roja...y la indokumentaos no.
Vaya tonteria, los tios sean gays o no son hombres de los pies a la cabeza, y hay que respetar sus sentimientos.
Viva a la peña
Viva a la peña
Viva a la peña viva a la peña.