Único ojo
Por lo que veo este foro es para cotillear.peor que salsa rosa yo escribo para saludar a mi hermana que vive ahi e interesarme por el pueblo y no para criticar.
Hola, somos de mallorca y hemos ido mucho por vuestro pueblo.si veis a goyo el de la ferreteria, el marido de la herminia(nuestra hermana) darle un abrazo de parte de sus cuñaos, pepe y mery y también a la adolfina!!!por favor.
Ah, a ver si vais más a la pasteleria "las delicias de la isla"que hay una mallorquina que hace los pasteles muy buenos...besos para todos desde palma.
Viva el club de futbol la puerta!un saludo a victor, alberto y a todos en general.
¡viva espña que es la mjor!
Lo que pasa es que hay una envidia negra!!!os encantan las XATUNGAS pero como no podeis acceder a ellas solo las criticais...no sois admitidos en una peña de tanto lujo y cultismo.iros con las cabras.
[GoogleBarVIP= 32].
Vamos!!! dejar de meteros ya con las xatungas que son las mejores...aquí los unicos que no tienen personalidad sois vosotros que hacen ellas una pancarta y ya van los ovejos detras...que fuert!!!
Quien es la que o el que me menda 1 beso.soy niki.
Quien y de donde es la novia el niqui.
Que fortisimo lo de las xatungas que le tienen que rovar asta la poesia a la peña sin limite. Lo que no teneis es verguenza y envidia. Azed las csas por vuestrs propios medios no copiando a los demas.
Esa PEñA SIN LIMITE!
El uniko fruto del amor es la banana es la banana el unico fruto del amor.es la banana si señor!jejajajajajajjaja.
Yo pienso que el único fruto del amor es la banana señores, un fuerte abrazo para mis amiguetes de la peña al arregosto desde barcelona niños nois xiquets y per a tothom en general, una por buen caldo y otra por moya tú ya me entiendes bubo malo...
Lo que podeis acer ya, es dejad de meteos con la gente que cada uno es libre de acer lo que le de la gana y a nadie le importa lo de otras personas, y meteos en la vuestra...
M aburro como un burro en el intis
[googlebarvip= 1].
Tened cuidado con lo decis, decir que alguien mayor de edad esta con niñas es muy grave, y creo que este no es el sitio de decirlo.
Me encanta el pueblo, pero creo que se podria hacer algo por arreglar la contaminacion del rio, creo que con las aguas cristalinas ganaria en belleza, aun asi viva la puerta! y por supesto los burruezos!
[googlebarvip= 1].
El que sabes de la serrana cnt.