La Puerta de Segura (vista parcial)
Lo de la puerta si que son tios y punto y lo dice una que no es de la puerta.adios.
Viva roberto.
Arroyo f.s. Gana otra vez las 24 horas de futbol. Alguien los va a batir ya. A ver si voy a tener que llamar a zizou, laudrup y butragueño. Macho, que las ganan to el verano ya veras.
El puente es el peor viva la puerta y toa su gente!
El jueves enpiezan viva la birgen del carmen !viva!
¿alquien sabe quien ha ganado de nuevo el campeonato de futbol sala de la puerta de segura? creo que ha sido arroyo del ojanco. Me lo confirmais por favor.
¿quién se está liando con limón?
Jaja.
Segun las ultimas noticias, el equipo de arroyo futbol sala ha decidido presentarse finalmente pese a tener ausentes a los famosos TIKITAKA. Los diesel tienen en 1ªfase una gran baja que será subsanada el domingo en la madrugada. El super equipo espera estar al completo, ya que paquito el vasco termina de limar las pocas carencias de las que carece. Vamos todos con ARRORO FUTBOL SALA, el equipo campeon.
Hoy la puerta esta de booda gitana se casan la coral y luis enohorabuena a los novios.
Las 24 horas de futbol sala de la puerta son el 15 de julio o el 22 de julio?
Si alguien lo sabe le agradezco que me informe.
Al de Beas que va diciendo cosas de las fiestas de San Blas, yo no soy de la Puerta y te aseguro que en mi vida he visto nada parecido a estas fiestas, entiendo que halla gente que no le gusten, pero se tiene que respetar igual que habra a quien no le gusten los toros, pero yo siendo imparcial reconozco que tanto San Marcos como San Blas son excelentes y a quien le gusta lo pasara genial, sin quemarse y sin que lo pille el toro, cada cual puede escoger y no tiene que sobresalir nadie porque se puede ... (ver texto completo)
Si buscais tios aqui estamos los del arroyo, estamos buenisimos y encima ganamos siempre las 24 horas de futbol sala. Este fin de semana empieza la exhibicion. Alguien a visto goleada igual al equipo del churro, si los de la magnolia. Pero creo que fue un espejismo. Ah solo 7-1.
Un saludo para las xatungas de la puerta de segura
[GoogleBarVIP= 69].
Un saludo a las xatungas de la puerta de segura()
[googlebarvip= 62].
Y el primer euro corre a part de ken a escrito eso.jaja.