El rio con el puente
La mejor peña de estas fiestas la "fruteria".
Alguien me puede decir quienes tenian la peña en la fruteria?
Os recuerdo que la gente del puente era antes de la puerta porque se independizo primero la puerta entonces cuando se encontraron a san blas se lo encontraron en el termino de la puerta a si que no agais ni criticas ni tengais envidia viva la puerta y viva san blas de to la vida de un porteño infantil.
Viva la peña paxanga!
Simplemente no son la mejor peña porque esta Virgen del Carmen no han echo peña!!ya qe estaban de vacaciones
"!!!1

Zepo
[GoogleBarVIP= 108].
Decirme si ta novia o no patricia la molinera es que 1niña estupenda
, aunque me han dicho que yeva ya bastante con 1 de la puerta!!!
Mmirad no digais na de la peña sin limite porque ellos si que saben montarse las fiestas bien. No como otras, que estan to el año criticandose entre si y lego se juntan toas na mas que por acer peña. Que no os calenteis la cabeza, que las peñas que valen de la puerta son la sin limite, los indocumentaos, el arregosto, la excepcion, los colgaos, sin control, la peña alerta roja, y los que tenian la peña en la fruteria. Xatungas os veis por algun lao?
Un saludo a la gente de la puerta de segura de sergio mallorquin alguacil desde lanzarote.
Un saludo de elanzarote desergio un vecino que lleva a la puerta de segura en el corazon . Un saludo para josefa mi madre , para tania mi hermana, para juan que es como un padre que nunca tuve gracias juan, para toni , ismael, antonio cebran, pedro luis, juan angel, german polvareas, manolo el de la panaderia por esas tortas tan buenas .bueno un saludo para el equipo de futbol .un abrazo para todos.
El de la xurreria esta bien bueno el que bino para las fiestas y es muy amigo de la maria elena por que sera.
Estas fistas han estao muy bien y un saludo para el equipo de la puerta de segura de alevines que son los mejores de la sierra en particular el defensa moreno y a julio chino.sois los mejores y unos campeones.
Sse ofrecen dos payos para conocer y mas a las gitanitas guapas de la puerta.
Arroyo f.s. Los sin novia. Buenos bonitos baratos y grandes.
Creo que si sta novia patricia.
El sabado vi un chico en la puerta que me enamoro iba con unos de torres era asi rubio con na camiseta rosa si alguien sabe algo de decirmelo aqui sandra.