Calle Pintor Zabaleta
Me quedo a cuadros a lo que hemos llegado los porteños asta hablar de cocaina por un foro vamos a ser respetuosos con los comentarios por favor que creo que no es el mejor sitio para entrar en ciertas cuestiones y no olvidemos que aqui tambien tienen derecho a entrar los mas pequeños ...gracias a todos por vuestra prudencia.buhoreal...
Esta claro que la gente apoya al TRUJAL, como local, como a su gente. Ese que tanto los critica deberia tener dos dedos de frente y darse cuenta que el problema no es el TRUJAL, el problema sera el. La mayoria creo que esta de acuerdo. Saludos a todos. Incluido el CRITICON, aprende a respetar y a saber estar en sitios publicos.
Claro ya se lo que passa que el trujal da caña cuando el trujal no da caña no es elo mismo que pena musica de gitanos eso sera para ti para mi es la mejor la maquina de humo molesta claroi mas molesta la coca y los porros por lo menos esa gente no le va eso o se a ganado la vida sin tener que vender eso y fumar eso sois lo mejores siempre se echa en falfa lo que no se tiene que dure muchos años ojala si no vaya pena de pueblo un saludo ase gente del trujal encontra de coca de porros y si a favor ... (ver texto completo)
Que barbaridad lo que se puede ver en este for madremia que atajo de ilusos, pero vamos a ver cuantos pub hay en la puerta donde tomar una copa tranquilamente?

Si fueramos conscientes deberiamos saber que con estos comentarios lo unico que estamos haciendo es que cualquiera que tenga ganas de visitar nuestro bonito pueblo pues se le quite que si garrafon que si no se que , pero vamos a ver si la mitad no sabemos distinguir una cocacola de un agua con gas , pues decirme de que hablan unos pocos ... (ver texto completo)
Pues bien que lo demuestras, como por aqui bien dicen seguro que no puedes ni entrar, semejante individuo seras, te molesta todo que si el humo, que si los gitanos, que si el garrafon, porque nio te vas a vivir a otro sitio que estes tu solo y dejas en paz a los demas, no sera que vas de chulo y te molesta todo lo demas, parece mentira que todavia quede gente tan atrasada como tu, solo te falta llevar pistolas y vestir como los pistoleros, FANTASMA es lo que creo que eres tu, por no decirte algo peor.saludos. ... (ver texto completo)
Envidia al trujal?envidia de que? de que es un pub pasado de moda, de que su decoracion hay que renovarla y en vez de eso cada vez ponen mas luces que parece eso una verbena?que la maquina de humo y el tabaco te deja ciego y al dia siguiente hay que tirar la ropa del pestazo? del musicon que ponen que es solo para los gitanos que van gracias a ese disjokey altisimo que es el raton, no gracias no le tengo envidia le tengo pena.
[GoogleBarVIP= 12].
Por que alguna gente le tiene envidia al trujal si el garrafon si otra cosas no se sera a lo mejor por que no puedes entrar
[GoogleBarVIP= 1].
No ay derecho si quieren correos que lo pongan en otro lao y no en el ollero
O esque el istituto puede estar fuera del pueblo corres no sinverguenzass
[GoogleBarVIP= 2].
Sabes que estas hablando sin ningun tipo de pruebas y acusando a alguien de un delito.? aqui nadie a dicho ningun nombre de ningun local excepto tu. Pues si tienes el derecho como bien dices de no ir, respeta el que los demas lo hagan y no metas cizaña.Y si tan flamenco eres para estar diciendolo aqui, porque no eres tan hombre y vez y pones una denuncia si tan seguro estas.? les haras un favor a los demas, que si que siguen llendo.Saludos.
A mi lo que me parece mal que la gente se lucre poniendonos garrafon, si pago es para que me pongan calidad y por cierto tienes razon como no me va no he vuelto a ir ni yo ni muchos, y estoy en mi perfecto derecho de decir que no pongan garrafon y mas en un pueblo, en el pub pacos si ponen buena bebida.
Bueno yo solo decia que me parecia mal que lo cerraran pero veo que la gente aqui esta que se tira cuando sacas algun tema a debate.

Yo tambien he ido varias veces a este sitio a tomar algo y me parece bien que hagan con el negocio lo que les venga en gana pero que hay es muy raro esta neuva apertura que se pase correos aqui a este sitio ya que es un negocio que funcionaba a la perfeccion , pues la verda que no se si tendra que ver algo con la politica pero que a cuerno quemao si huele. Saludos. ... (ver texto completo)
Oye, los negocios se abren para todo el publico y si alguien no le gusta simplemente con no ir hace bastante, pero se nota que no te caen muy bien y vas a criticar todo lo que hagan, a palabras necias oidos sordos. De hecho son los que mas gente tienen siempre quiza eso te diga que la mayoria prefiere ir.excepto tu.que estas en todo tu derecho.Pero los demas tambien lo tienen a ir si les apetece, te guste o no, asi que.mejor callate y deja que cada cual haga lo que le convenga.Saludos.
Venga si y ahora diras que otro de los mejores sitio es el pub "garrafon trujal", venga ya.
[GoogleBarVIP= 11].
No se porque molesta tanto.? Si lo cierran sera porque a sus dueños les interesa o nos olvidamos de que es un negocio..? Eso es una cuestion de gustos, si te gusta vas y si no dejas de ir, no se que problema teneis, yo he ido muchas veces y siempre hasta ahora me an atendido muy bien y no tengo nada que hablar de estos muchachos, al contrario me molesta que se les critique y digan cosas que no veo que tengan sentido, que tendra que ver en esto la politica? parece mentira que haya gente con tan pocas luces para decir eso y lo del dinero, acaso fue el que lo dijo a ayudarles a montarlo...? Si lo an hecho y llevado ellos, como suyo que es que hagan lo que mas les convenga. Yo solo dire que es una pena que se pierda, es de los mejores sitios de La Puerta para salir a tomar algo, pena que halla gente que no se haya dado cuenta. Saludos. ... (ver texto completo)
Saludos para la peña sin limite y el arregosto que sois los mejores.