Panorama - Paisaje con Pueblo
Pues si porque estamos de enchufes ya hartos, coged a la gente por sus cualidades y no por enchufes, menos mal que se va el alcalde este, todo lo hace mal y va con unos aires de grandeza, todavia me acuerdo cuando llevaba dupers, y encima dicen que van a meter a juan andres o al parra por dios!
[GoogleBarVIP= 2].
Es verdad, no deberian quitarlos, yo creo que es bueno que se sepa todo de un pueblo.Lo bueno y lo malo...
Lo bueno para alabarlo...
Y lo malo para rectificarlo...
Lo que no interese que se sepa...pues simplemente ...que no lo hagan.DIGO YO!!!
Eso es cierto, porque se quitan unos mensajes y se dejan otros, no conviene o que? pandilla de enchufaos y creidos
[GoogleBarVIP= 2].
Que verguenza!!! en este foro se puede hablar de coca y de porros y nadie dice nada ( aun sabiendo que los mas asiduos son menores ) y sin embargo se abre tema del ayuntamiento .Y QUITAN LOS MENSAJES!

Es inaudito...o vergonzoso...o...
Lo que hay que ver!
La puerta de segura es marbella 2
[googlebarvip= 2].
Dentro de menos de un mesecillo tenemos nuetras fiestas de San Mateo!!!con las vacas, la novillada, la corrida de toros.la verbena .y las peñas!!!un saludo a todas en especial a la excepcion y a las xatungas!!
Tampoco le dejan echar gasofa al padre, en casa de la ley hay chorizos jaja
[GoogleBarVIP= 1].
Que pasada de zorro jajajajajja
Que dira su padre de todo esto?
O no dira nada?
Porque claro.
Si habla lo despiden.
Una noche fui a la puerta, la gente que abia era de lo mejor al igual que las fiestas, las niñas eran muy simpatikas y los tios eran de los mejores. Luego me desperté y me cay de la cama de la pesadilla que tuve.
El de la gasofa por el morro es el zorro.
Da igual quien haya de alcalde por que hay algunos que mandan más que él y hacen en el pueblo lo que les da la gana. Estan por encima del bien y del mal y las leyes y normativas para ellos no existen. Dejaos ya de tantos favoritismos y no os aprovecheis de sobornos ni favores.

Un abrazo desde Mallorca.
Solo hay chorizos en el pueblo, como algunos que echan gasolina por la cara y le han pillado y no les dejan echar gasolina alli nunca mas, ya se sabra quien es.
Ni con una buena carrera que tenga, el proximo alcalde sera capaz de poner en orden el ayuntamiento.
Para eso han de pasar años de tanto...como hay alli metio.
Y si no que se lo pregunten a Pepe el de los materiales.
Y a tantos otros.
Eso, fuera enchufes y que entren para alcalde gente diplomada y con estudios y no gente corriente. Solo falta de alcadesa a la luz maria no te digo, con la simpatia que tiene, el que pone copas para poner copas no para alcalde.
Juan andres para alcalde¿?no mas inutiles como este alcalde , porfavor, poniendo copas , conduciendo dupers y demas no se llega alcalde, hace falta carrera porque asi nos va , de mal en peor y enchufismos y el pueblo se queda sin gente joven.