Cine-Teatro
La verdad que me parecen absurdas estas formas de discutir por una cosa que sinceramente no merece la pena.ademas dar la cara y no andeis con "nicks".
Yo Buhoreal.

Pues veo que todavia tenemos ganas de seguir con el tema politico eso tambien lo dije yo en un mensaje en te medio y es que fueran al ayuntamiento pero creo que de eso no tienen ganas.

es mas facil argumentar por el foro , aunque pienso que por un lado esta bien tambie asi se ven los toros desde varios puntos de vista saludos.
Y digo yo, en vez de tanto criticar de forma anónima al alcalde y su corporación, no habeis pensado ir al ayuntamiento y exponer todo lo que querais...estoy segurísimo que os solventarán todas vuestras dudas y, si creeis que lo vais a hacer mejor que ellos, pues en las siguientes elecciones, meteos en una de las listas de algún partido y lo demostrais.
Yo buhoreal.

de verdad que vaya gentecilla que hay por hay , dicen que vivir del parao y de los cursillos , mirar espabilaros que en la puerta os va a picar el pajaro si pensais asi.

una semana discutiendo temas politicos para que ahora tenga que leer eso anda quesi vaya tela con la juventud de la puerta.
Venaga ya me han limpiado otro mensaje en este foro..buhoreal.
LADO OSCURO. Entiendo perfectamente lo que dices. Pero ¿Has leido lo que pone el elemento del NISSAN PARO? La desgracia es que hay demasiada gente con esa mentalidad y así nos va.Formar a la gente es muy válido, pero apuntarse a un cursillo para percibir un dinero para ir a tomarse unas cervezas como único fin le quita las ganas a cualquiera de luchar por el pueblo, ya que da la impresión que estamos manteniendo a unos gandules.Un saludo LALEONA.
[GoogleBarVIP= 1].
NISSAN PARO. Si es así como piensas apaga y vámonos. Gente como tú sois los parásitos de la sociedad. A que aspiras con esta mentalidad ¿A vivir de la subvención pública? (PER, cursillos, etc.) ¿Te has parado a pensar que eso lo pagamos entre todos? Mucho morro tienes.LALEONA
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno, bueno, bueno.nos veas que movidones nenn.
Este pueblo lo que necesita es que los padres inviertan mas dinero en sus hijos y menos dinero en fincas y demas bienes. Visto lo visto yo prefiero estar en mi despacho sentado haciendo mi trabajo que estar colocando tejas en un tejado en verano, sabiendo que cobro casi 3 veces lo que ellos cobran y echo menos horas de trabajo.

Yo, el dia de mañana no quiero ver a mis hijos como han acabado muchos de los que fueron mis compañeros de clase de antaño. Muchas tenian coco para haber sacado cualquier ... (ver texto completo)
Juguemos a un juego:
Le llamaremos ADIVINA QUIEN?

Alcaldia.
Concejal de festejos y maestro almazara cooperativa de aceite.
Cocinera de la Residencia y celadora en el centro médico unos dias de sustituciones .
Pinche de cocina de la misma residencia.
Guadalinfo.
Socorrista de la piscina municipal de hace tres años o cuatro hasta 2006...
Caseta de informacion de la Puerta.
Sustituciones de verano en correos . Y ansin sucesivamente.

debeis buscar a quien corresponden estos ... (ver texto completo)
Que me expliquen el tema del aire acondicionado ...pv.
Que me expliquen el tema del aire acond. No lo pillo por favor.
Señores leido lo anterior he de decir que esta vida no es un camino de rosas y que este pueblo no es caritas.
Los que se fueron y no quisieron estar aqui , me alegro que les valla bien , pero que no critiquen y que afronten, que en su dia , no quisieron invertir en este pueblo, que no critiquen , cuando antes estuvieron ellos.
Los que estamos aqui , vivimos , eso si con nuestro NISSAN PARO. Terminamos la escuela y de momento tenemos la cartilla agricola, ha cobrar todos los meses, y claro nuestra ... (ver texto completo)
Leona, siento decirte, que no comparto tu opinion sobre los cursillos como tu los llamas, hay mucha gente joven que no sabe un oficio, ni tiene donde aprenderlo, si lo aprovechan ademas de aprender se les paga un pequeño sueldo que les viene muy bien, si ademas el ayuntamiento se encargara de meter gente por sus conocimientos y su preparacion, se crearian algunos empleos y se fomentaria la iniciativa de jovenes empresarios, cosa que aqui esta por demostrar, porque si te fijas en la preparacion que ... (ver texto completo)
Pichica, has dicho algo que ha dado en el centro de la diana. ¿Por que se nos van los jóvenes a crear riqueza en otras provincias? Realmente los más fuertes se nos van. Este es un asunto que convendría debatir para poder encontrar algún tipo de respuesta al problema. La población residente está envejeciendo y no se produce el relevo. Quizás por ello no se crean infraestructuras para los jóvenes o porque no se han creado se nos va la gente joven.Un saludo . Chema.
Reenvío otra vez este mensaje. Un ... (ver texto completo)